viernes, 30 de diciembre de 2011

TODO UN AÑO

Es normal que en estos últimos días del año, uno haga examen de conciencia y analice como le ha ido el año,  y yo no voy a ser menos,

En realidad ha sido un año duro, la crisis a tocado a casi todo el mundo y a nosotros también nos ha tocado, las cosas espero que se arreglen en el próximo año.

Algo que ha ido bien es la salud, y eso es muy importante, cuando has vivido un a enfermedad tan dura como la mía se valora mucho la salud.

Lo que peor ha ido, ha sido el tema de los amigos, desastroso mas bien diría yo, mi marido y yo nos dimos cuenta que nos arrimamos al árbol equivocado, y que en vez de sombra, nos  quemo, pero bueno,  es algo que he contado en Andaycamina, y que ya todo sabéis,  pero desde aquí, les deseo que tengan un buen año, ya no me hace daño pensar en ellos!!!

Mi niño va creciendo ya es un hombrecillo, y eso es lo que mas me enorgullece, mi vida entera es para mi niño y verlo crecer sano y sin problemas es lo mas positivo de este año y es lo que también pido para el año que viene, que sea feliz.

La relación con mi marido sigue creciendo, ahora esta pasando por un mal momento, y eso se nota también en la relación, pero el verdadero amor todo lo puede, y nuestro amor podrá con esta situación; Cariño, Molinos con aspas mas grandes hemos bandeado. TE QUIERO

Y una de las cosas mejores que he tenido este año ha sido encontrarme con este blog, vuelvo a decir que me aporta mucho, y que me siento muy bien escribiendo en el Blog de Romadri.

Bueno, analizando el año así a grandes rasgos no ha ido tan mal, he catalogado el año de duro, pero rectifico, NO ha sido tan duro, solo un poco difícil, pero  tengo amor y salud, el resto ya se arreglara.

Deseo para todo el mundo SALUD Y AMOR, que todo el tema de la crisis se solucione y que todos tengamos un FELIZ 2012

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer...

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo
Kusflo

No hay comentarios: