domingo, 4 de diciembre de 2011

UN LUGAR EQUIVOCADO

Nuevos acontecimientos, nuevos hechos, que me hacen estar desanimada, y dando lugar a que me haga muchas preguntas, de las cuales me gustaría tener una respuesta. Bien ya sabéis porque lo relate en uno de mis escritos, que volví al grupo rociero al que pertenecía,  lo hice con mucha ilusión, deje a un lado los sentimientos de rechazo que tenia sobre algunas de las personas que están relacionadas con el coro, (también así se limarían tensiones)  y decidí volver a cantar.

Triste equivocación, no se porque, pues yo no he tenido malos rollos con ningún componente del grupo, pero lo cierto es que parece que no quieren que forme parte de él, bueno........, parece no, es que no quieren. Así que ya no pertenezco a ese coro.

Voy a contaros un poco lo que ha pasado, hay un día de ensayo que a mi no me viene bien, cosa que dije cuando cambiaron los días de ensayo, de todas formas he ido todos los días que he podido,  yo la verdad veía que la vuelta no había sido muy efusiva por parte de la gente, pero no le dí importancia,

Con motivo de la navidad se hace una actuación con villancicos, no íbamos a confeccionar unos trajes, la modista ya tenia las medidas de otro vestido, así que estaba esperando que me llamaran para la primera aprueba, cuando en una conversación con la señora directora, empiezo a observar que no tenia ningún interés en que yo siguiera, alegando el día del ensayo que yo tenia mas complicado, y diciendome que el coro era antes que la familia, y que si teníamos ensayo, y yo tenia que ir a ver mi familia, pues que no fuera, que el coro era antes. Y eso si que se lo deje claro, mi familia es antes que nada, LA DIRECTORA, insistía en que me lo pensara, tanto insistía que deduje que lo que debía era decirle que ya no volvería  al coro, y así se lo dije, seguidamente llamé a la modista para ver si ya había cortado el vestido, como se podía arreglar, pero cual fue mi sorpresa, le habían dicho que no lo cortase, "que lo mismo me quitaba porque estaba deprimida", me quede muerta, !!!estaba esperando que me llamaran para la primera prueba!!!, y sin embargo lo que esperaban es que me fuera. No se pero creía que estaba entre buena gente.

Ha sido una nueva decepción, no se porque motivo, me gustaría saberlo, A la Señora directora le había cogido un cierto cariño, pues me recordaba a mi madre, !!que equivocada estaba!!!, no le llega ni  a la suela del zapato. Y digo, yo si es verdad que estuviera deprimida, que forma de apoyar a una persona  que lo está pasando mal, es una forma rara, no creéis???. Y sin dejar de pensar que aquellas personas que tanto me querían y eran como familia,  y que forman parte de ese grupo.

 
La verdad, estoy empezando a pensar o mejor a confirmar, que estoy en el sitio equivocado, que a lo largo de los doce años que llevo en este lugar, he conocido a las personas equivocadas, que nunca debí de haberme ido de mi ciudad natal. Que en mi vida y me vine con 33 años, he conocido gente tan falsa y con tan poca humanidad, que  deseo no estar aquí, en el lugar donde estoy ahora claro está, y que me digo una y otra vez, que estoy en el sitio equivocado.

La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.
Proverbio Británico


No hay comentarios: