jueves, 8 de diciembre de 2011

UN BUEN DÍA

Hoy es fiesta, un día tranquilo, pues no hemos salido, han estado unos amigos que hacia tiempo que no nos juntábamos, lo hemos pasado bien, quizás deciros que de las personas que he conocido en esta ciudad, han sido lo mas leales y los que mas me han ayudado, cuando alguien me ha tenido que echar una mano.

Cuando estuve enferma fue cuando más la conocí, como mi niño era muy pequeño, cuando estaba ingresada, ella venia a vestir a mi niño, para llevarlo a la guardería, y nos echaba una mano. Durante parte de mi recuperación, compartimos muy buenos ratos,  incluso nos fuimos de vacaciones de verano juntos, ella es muy buena, y estaba muy pendiente de mi. Ellos no tienen niños pequeños, y nosotros empezamos ha dejar un poco la relación al juntarnos con los otros amigos que tenían el niño de la edad del mio, bueno digo amigos por que realmente no se como llamarlos, pues ellos son los que me han hecho sentirme engaña y estafada.

Pues bien, la relación no se dejo totalmente, y ahora que lo pienso, cuando he tenido algún problema siempre acudía  a ella, y además nunca ha dejado de querer a mi niño como si fuera suyo. Hoy me he dado cuenta que fue un error dejar de juntarnos, es cierto que mi niño necesitaba estar con niños y no con adultos, pero esa relación debía de haber seguido como estaba.

Siempre he sido sincera con ella, y cuando el otro día le contaba como estaba últimamente, me decía que por que no iba  a ella, que ella siempre estaba ahí para escucharme, y para ayudarme. La verdad, me sorprendí, porque en estos momentos en los que me encuentro tan desilusionada, hay alguien que me ofrece su atención y apoyo.

Yo estoy muy decepcionada con todo, y la verdad no quiero estrechar con nadie, no me siento con fuerzas de darlo otra vez todo, para luego....... ya sabéis  patada en el trasero, aunque ellos nunca nos han dado la espalda.

Quizás reanudemos la relación como antes, pero será diferente, por mi parte, o no, porque yo no se estar a medias, ese es mi problema, que lo doy todo.

Me siento tan sola, que ahora solo lo que quiero es pensar, y meditar y analizar, y descubrir en que he fallado. No obstante, hoy he estado contenta  y he pensado menos y eso me ha hecho sentirme bien.

Y seguiré contando, lo importante que ha sido un día agradable, además !!!! el árbol de navidad ya está adornado!!!

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!

Juan Luis Vives

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces tienes las cosas delante de los ojos y no las ves.