lunes, 12 de diciembre de 2011

MI ANIVERSARIO DE BODA

Ayer fué mi aniversario de boda, doce años, y  parece que fue ayer, ha sido un día normal, es una tontería hacer una fiesta de este día, pues estas cosas se tienen que tener presente todos los días, hay que quererse todos lo días.

El balance de estos años es bueno, el matrimonio es un lazo, es fidelidad, cariño, amor, yo todo esto lo tengo presente en mi matrimonio, reconozco, que no siempre se está bien, pues hay épocas en las que una esta mas aislada, espera mas apoyo, o mas implicación por parte de la pareja...... pero luego pasa,. Son muchas emociones las que hemos vivido juntos, las buenas las hemos disfrutado a tope, y las malas nos a unido mucho mas.

Sin el yo no seria nada, aunque a veces demuestre que no lo necesito, pero en realidad, es como un anexo a mi.  Ha pasado mucho tiempo (casi 20 años), seguimos juntos, nunca nos iremos el uno del otro, porque estoy segura de que nuestro destino es estar juntos para toda la vida.

En el día de mi aniversario, me viene a la mente, nuestra boda, y claro sus preparativos, fue de repente, el termina su carrera, le sale trabajo donde nos encontramos en la actualidad, y en 6 meses fecha para la boda!!!!, la verdad,  a nosotros nos daba igual la ceremonia, nos hubiesemos ido a vivir juntos, pero claro eso no hubiese gustado mucho a la familia, además he de reconocer, que yo siempre había soñado con el día de mi boda, lo que pasa que la boda significaba ser el centro de atención y eso ya no me gustaba tanto. De cualquier manera se planificó ceremonia por la iglesia y todas las parafernalias que conlleva esta celebración.

Lo mas triste de la preparación fue, que mi padre sabia que se quedaba solo, pues mi madre ya se había ido, y le costaba mucho trabajo acompañarme a los preparativos. Lo mas duro el vestido de novia, siempre fui sola a elegirlo y probármelo, mi familia vivía en otra ciudad, y  papa no lo iba a ver hasta el día de la boda. No cabe la menor duda que el traje de novia fue el secreto mas guardado, pues nadie lo vio hasta que me lo puse en la boda.

No todo fue triste, pues alquilamos un piso y lo arreglamos, pusimos los muebles etc, etc, y eso lo hicimos con mucha ilusión. Lo mejor la semana antes de la boda, en el pueblo de mi marido hay unas fiesta en el puente de la Inmaculada, que es como dar la bienvenida  a la Navidad, se pasa genial, así que faltando una semana para el gran día, allá que nos fuimos, estuvimos con todos sus amigos, luego sus amigos decidieron que se venían para mi ciudad con nosotros, faltaban tres días, y fueron tres días de despedidas y despedidas, realmente inolvidable!!!!.

Llego el día de la boda, me hice un propósito, no pensar que mama no estaba, no hubiese sido capaz de soportar el día sin llorar. Me estremezco cuando recuerdo, la primera vez que papa, me vio vestida de novia, él entró en la habitación, no pensaba que estaba vestida, se paro, y me miro, se salio tan deprisa de la habitación que solo intuí, sus lágrimas de la emoción. Luego baje las escaleras, y en la calle, orgullosa del brazo de mi padre, acudí al encuentro del que seria mi marido. Fue todo tan emocionante!!!! entonces lo vi, el me estaba esperando, tan guapo, sabia que era el hombre de mi vida, y ahí comenzo´nuestra vida en común. La celebración fue genial, ver toda la familia junta, me arroparon tanto ese día toda la familia, que aunque no se fue de mi pensamiento la ausencia de mi madre, no lloré. Yo no tiré mi ramo de flores para las solteras, ese ramo sin duda era para mamá, se lo lleve al cementerio, allí nadie me arropaba, fui sola, lo que ocurrió........, solo es entre ELLA y YO.

Y como no!! la luna de miel, no fue programada, pues cogimos el coche y nos fuimos a la aventura, fue increíble, no lo olvidaré jamas, soy una apasionada de la nieve, y allá que nos fuimos, a la nieve, en pleno temporal, es el viaje mas bonito que he realizado en mi vida.

Luego empezó la vida diaria con todas las alegrías y tristezas, pero aquí estamos, enamorados, y espero, bueno estoy segura que para toda la vida.

El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo.

Alfred Victor De Vigny


1 comentario:

Anónimo dijo...

I too was the same. It was wonderful, beautiful, exciting, as was good. I'm glad that you follow love, that today is difficult. I also still love my husband.