viernes, 23 de diciembre de 2011

FELICITACIONES

Buenos días queridos seguidores, hoy la sensiblera me esta rondando, y me doy cuenta que la Navidad me sigue removiendo, que me llena de sentimientos y de emociones. Hoy cuando me he levantado, mi niño que estaba acostado, pues ya no tiene colé, he entrado para darle un beso, y entre sueños, me dice "Mami ¿Mañana viene Papa Noel?, Si cariño, pero duerme para que Papa Noel no se enfade. Que ternura!!! y que inocencia, la misma que yo tenia a su edad. Está lleno de emoción, no hace nada mas que preguntar, que quien viene, que vamos a cenar, si vamos a cantar villancicos. Es tan lindo mi niño, que pena que a esa inocencia ya le queda poco, aunque yo intentare que le dure el tiempo máximo posible.

No se porque motivo, no hago nada mas que buscar canciones que han significado en mi vida, canciones como Last Christmas, Ghost, Inmotality de Celine  Dion..... y eso me esta revolucionando un poco, porque son muchos recuerdos con personas que ya no están, nostalgia de momentos que ya es imposible que vuelvan.

Este año, en las celebraciones faltará una persona, una persona a la que quiero mucho, la voy a echar de menos, pero se que con el corazón estaremos juntas y recordando las "apuestas" que hacíamos en nochebuena, y desde la distancia estaremos "apostando" con el corazón.

Desde mi blog andaycamina que he creado recientemente, quiero expresar, mi agradecimiento a todas aquellas personas que me leen, y que mis historias les gustan o se sienten identificadas, yo este blog lo escribo con el corazón, y cada vez me siento mas realizada por poder escribir lo que quiero, y sabiendo que lo pueden leer personas de todo el mundo.

FELICES FIESTAS

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)


  


1 comentario:

perla negra dijo...

lo que escribes es muy bonito, siempre estare con vosotros. mil besos