miércoles, 4 de enero de 2012

YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Hola queridos blogueros, ya esta cerca la llegada de los Reyes Magos, esta fiesta si que me sigue apasionando, es tan especial, la vivo con la misma intensidad que cuando era pequeña, es una noche mágica, tiene un olor especial, aromas de caramelos y dulce....

Siempre espero la llegada de los Reyes, siempre hay alguna sorpresa que no me espero, y los Reyes me la traen. En mi familia hay mucha tradición, cuando estábamos en mi pueblo, ya de mayor, los nervios afloraban la noche de Reyes, todos queríamos ser los últimos en poner lo regalos para que no vieran nuestro regalo, era un verdadero lío, cuando lo íbamos a dejar era inevitable, no mirar para ver los regalos que habían dejado los demás.

Por la mañana a las 7 horas o antes ya estaba mi padre diciendo que ya habían llegado los Reyes Magos, yo que me había dormido a las tantas de la madrugada, pues los nervios no me dejaban dormir, me levantaba y magia, los Reyes ya habían llegado, todos mirábamos los regalos , mirando el nombre para ver que era lo que nos había dejado a cada uno, m i madre los miraba todos, a ella le encantaba tener regalos, miraba un paquete y luego otro, y aveces nos decía, "no hay otro por ahí escondido" le decíamos "no mama ya has abierto todos los que te ha traído", luego nos íbamos de casa en casa con el roscón a cuestas, a dar los regalos que los Reyes habían dejado de otras personas, cuñada, amigas.  Sin duda era unos de los días mas bonitos del año.

Para mi sigue  siendo un día muy bonito, tengo un niño y aunque ya empieza a preguntar,  si los Reyes son los padres, por que se lo han dicho en el colegio, todavia cree en ellos, y ahora lo que nos toca es hacer de Reyes, e intentar en todo lo posible que sienta esa magia que envuelve la noche de Reyes, que la disfrute y  crea en ella todos los años de su vida. Además tengo que confesar, que todavia me cuesta dormirme la noche de Reyes, pensando en lo que me va a traer. 

Para todos FELIZ DIA DE REYES

Así es la vida: Primero uno cree que en los Reyes Magos, luego uno no cree en los reyes magos, y al final uno es Baltasar.

No hay comentarios: