martes, 10 de enero de 2012

EMPEZANDO EL AÑO

Hola amigos, espero que las Navidades hayan sido geniales, y que si habéis tenido vacaciones, pues las hayáis disfrutado.

Yo he tenido vacaciones, en principio no nos íbamos a ningún lado, pues los virus han hecho estragos en Navidad en casa, todos malos, ha sido increíble, pero finalmente y aunque todavía no recuperados, en Año Nuevo nos fuimos, a mi pueblo, y como siempre lo pasamos genial, cervecitas, salidas con las amigas, disfrutando de la familia, ha sido muy relajante, luego corriendo el  jueves con la famili para ver los Reyes, y como no la ilusión de los niños, a las siete y media de la mañana todos levantados, los niños locos perdidos viendo lo que le habían traído los Reyes, es genial.

Tengo que decir que ha sido unos Reyes mágicos, acontecimientos en ese día que me hacen reafirmar en la magia de este día.

El año ha empezado muy bien, un acontecimiento me ha hecho inmensamente feliz, algún día lo contaré, pero sin duda es una señal muy importante que las cosas empiezan a ir bien, y que no todo es malo.

Creo que este año va ser el año del amor, el amor es muy importante en la vida de todo el mundo, en la mía es fundamental, y presiento, por que lo respiro y lo intuyo, que el amor es capaz de superar el peor de los momentos y que vence a los problemas mas irreconcilliables.

Soy muy feliz, y eso queridos blogueros es un sentimiento muy bueno, que me han traído los Reyes Magos y el Nuevo Año, bueno también me ha traído un gripazo que persite y me hace estar en casa, y eso me gusta menos, pues lo de no salir lo llevo muy mal. Sin embargo estoy llena de optimismo, y de felicidad y me siento muy animada con ganas de pasar este año con energías y capeando todos los problemas que se nos ponga de por medio.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han perdido a sus seres queridos, y han donado sus órganos para que otras personas vivan, esa generosidad no esta pagada, y hace que nuestro país sea uno de los primeros en transplantes  de órganos. GRACIAS POR TANTA GENEROSIDAD.

También pido desde mi blog, donantes de medula, consiste en una extracción de sangre, y puede salvar muchas vidas, GRACIAS

 En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. (Khalil Gibran)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ver usted como los reyes son mágicos, y el amor universal.