martes, 17 de enero de 2012

JUSTICIA = INJUSTICIA

Hola querido seguidores, perdonad mi tardanza en publicar, pero los virus se han empeñado en residir en mi cuerpo, claro yo,  he querido poner punto y final a su residencia en  mi cuerpo y no tuve mas remedio que pedir una orden de desahucio para esos virus empeñados en alojarse en mi cuerpo, y claro la justicia como es "tan rápida" hace dos días que le han dado la orden y por fin se han ido, "21 días ha tardado en venir  el desahucio" pero al final se han ido. Mas vale  tarde que nunca, me compadezco de aquel alojamiento que pillen, espero que la orden de desahucio sea mucho mas rápido que en mi caso.

Y...... hablando de la justicia y no precisamente la de la ejecutada a los dichosos virus, sino de la justicia que tenemos en nuestro país, no podía dejar de hablar en andaycamina de los acontecimientos de los últimos días respecto al dictamen de sentencias de condenas, que hacen nuestro sabios jueces sobre casos que claman al cielo y que de nuevo la impotencia y la rabia popular es lo más sentido por todos los Españoles.



Me refiero evidentemente al caso de Marta del Castillo; es intolerable lo que está pasando, no solo por este caso, pues hay muchos casos en los que los delincuentes y asesinos están protegidos, mientras que las gente honrada tenemos que protegernos a nosotros mismos de los llamados "Presuntos".

Es una pena, porque en 20 años "este"......, bueno no se como calificarlo y tampoco quiero manchar mi blog con insultos, que no me van a llevar a nada, pero este Señor dentro de 20 años será libre,(si no sale antes, por buenas conductas etc,), tendrá una vida por delante, sino se lleva otra  por delante, y tendrá la libertad que ni siquiera los padres de Marta podrán tener, porque no se puede tener libertad en el pensamiento, ni en el corazón, cuando saben que han perdido a una hija, que no la han podido despedir, ni siquiera saben donde está y sobre todo cuando esos padres saben que los "supuestos complices de su muerte" han quedado libres como el viento, NO se puede ser libre con estos sentimientos.

No hay pruebas evidentes!!!!, pero la realidad, es que a veces las cosas son tan evidentes que no se ven.

Yo soy madre y puedo entender ese dolor y rabia de los padres de Marta del Castillo, pero sin pensar en que soy madre, también los entiendo, por que buscaban JUSTICIA y se han encontrado con la INJUSTICIA, y eso me hace sentir rabia, e impotencia y dolor, por el dolor de lo ajeno.

También quiero manifestar mi rabia y desacuerdo por la noticia a través de la Agencia Madrid (EFE).- La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) se ha reunido hoy de forma extraordinaria para expresar su apoyo al tribunal de la Audiencia de Sevilla que juzgó a los acusados de la muerte de Marta del Castillo ante las críticas recibidas por la sentencia, que absolvió a tres de los implicados.

Desde aquí pido una reforma del Sistema Judicial Español en todos sus aspectos y formas.

Andaycamina el Blog de Romadri apoya de forma incondicional a los padres y familia de Marta del Castillo.

Manifiesto lo mismo que  Don Antonio del Castillo: "Pido perdón a mis hijas por haberlas traído a este país sin justicia"
"Una injusticia hecha al individuo es una amenaza hecha a toda la sociedad".

Montesquieu



No hay comentarios: