domingo, 22 de enero de 2012

FINDE INIGUALABLE

Vaya fin de semana, ha sido uno de los mejores de hace tiempo, empezamos con las rebajas, luego visitamos a mi hermano, y hoy domingo con el niño, patinando y dándole algún caprichito que otro..


En andaycamina, he relatado tristezas, alegrías, los motivos que dieron lugar al blog, sentimientos de rabia, de decepción, muchas historias que he ido analizando a través de mis recuerdos, y vivencias.

Ultimamente las cosas van bien, yo tengo el animo super alto, pero este fin de semana ha sucedido un acontecimiento que me hace hablar libremente de mis sentimientos respecto a una historia que me llega muy al corazón.

Hay dos personas a las que quiero mucho, en la que la sangre anda de por medio, que  por las circunstancias de la vida tuvieron que separarse, para mi al igual que para muchas personas cercanas, fue como una jarra de agua fría, cualquier separación produce dolor y sentimientos de rabia e impotencia, aunque sepas en el fondo de tu corazón, que es la mejor decisión tomada.

Las Navidades han sido un poco dificiles, por este asunto, pues a quien tenia cerca, veía el dolor y la desesperanza de la vida en su rostro, y quien no estaba a mi lado, sentía su ausencia y sentía su dolor en la distancia.

Pero, no se, yo creo que mi Ángel de la Guarda, me ha escuchado, y todo este asunto de la separación parece que se va resolver afortunadamente, en positivo. Todo empezó en el Día de los Reyes, las cosas  empezaron a cambiar, un cambio de actitud, un cambio que hacia que el amor muerto, resucitara, un amor escondido por el pasar de los años....... empezaba asomarse, como rayos de luz tímidos después de la tormenta. He de confesar que antes de este día ni hubiera imaginado el resurgir de este amor.

Pues bien a partir de este día, todo ha cambiado, ellos empezaron ha darse la posibilidad de volver, dudas, inseguridades, ganas de amar, de decir cuanto se amaban, de demostrarse todo lo que habían dejado atrás, y yo paciente y consejera de ambos, vivía en secreto las intenciones y sentimientos de los dos.

En estos días la palabra TE QUIERO ha sido la mas ansiada y escuchada por aquel que tanto quiero, YO TAMBIÉN TE QUIERO, y no sabes lo feliz que me has hecho con la decisión que has tomado, y con la actitud que me estas demostrando, vive la vida mi chico, y vivela con los que te quieren y te han echado tanto de menos.

Poco a poco, me encontraba más alegre y optimista, y cuando ha llegado este fin de semana, confirmación de todo "VIVIR JUNTOS PARA SIEMPRE", sin duda  el sábado he presenciado el mejor de los amores, el mas dulce de los reencuentros, la postal de amor más bonita jamas fotografiada.

Hoy estaba pletórica, acompañaba el día, y después de comer mi marido mi niño y yo no hemos ido a patinar con el niño, y después mi niño se ha montado en un Kars y lo hemos pasado genial.

Mañana será otro día, igual de hermoso que hoy, y siempre estará en mi recuerdo este fin de semana inigualable.

"Voy a amar a las personas por lo que son, seres humanos como yo, no por los malos momentos que me han hecho pasar los voy a odiar, al contrario agradeceré esos momentos de dolor porque gracias a ellos aprendí a madurar y por eso los voy a amar.
Voy a sonreír ante las situaciones difíciles y ante aquellos que me lleguen a lastimar, en vez de darles una mala palabra o maldición, les daré una sonrisa  desde lo más profundo de mi corazón."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué razón tienes, el amor es maravilloso. Me alegro por ti y tu familia. Espero qué todos vaya a mejor, aunque la situación económica del país no acompañe.

Anónimo dijo...

Me alegra si he conseguido transmitirte y contagiarte mi felicidad. En verdad para mi también ha sido un fin de semana especial, sobretodo por liberar la carga del secreto, por que cuando uno esta enamorado lo que quiere es gritarlo a los cuatro vientos. Sé que nuestra felicidad es la felicidad de las personas que nos quieren. Te quiero hermana.