martes, 15 de noviembre de 2011

MI PUEBLO

Hola queridos bloggeros, ándaycamina y mi blog me ayuda a describir muchas de mis  vivencias, y hoy tengo que describir todos mis  pensamientos de estos  días.
Como bien sabéis, yo no vivo en mi ciudad natal, llevo 12 años fuera, este finde, viajamos a mi ciudad, a mi casa..., bueno he de decir que mi corazón anda dividido entre la ciudad donde nací y la ciudad de mis padres, dos pueblos de Andalucia bellisimos, donde mi vida fue  muy diferente, a la vida que llevo donde vivo actualmente.
Una vida muy intensa donde crecí, donde viví mi adolescencia, y mi madurez hasta los 33 años. Llevaba varios meses sin ir,  y la verdad ha sido un finde  muy agradable, visitar a la familia, ver a las amigas, estar en casa,....  aunque ya nada es igual.
Mis recuerdos volvían a mi cabeza, la vida en familia, con mi madre , mi padre, mis hermanos. Que tiempos!!!! al recorrer las calles, cada rincón, cada lugar, tenia un significado de acontecimientos importantes. En esta ciudad lleve una vida junto a mi familia, lleve a cabo mi tan deseada carrera, conocí a mi marido, el lugar donde me case...
Es importante saber de donde eres, de donde vienes, donde están tus raíces, es bueno no olvidarse de eso nunca, pues es lugar donde te has nutrido y te han hecho persona,  donde se forman nuestros valores.
Las personas son muy diferentes, no es que sean mejores, pues en todos lados hay buena y mala gente, pero sientes que son mas cercanas.

La vida es mucho mas tranquila, no hay prisas, todo esta a tu alcance, no hay distancias......

Yo llevo mucho tiempo fuera, pero siempre quiero volver, aunque como he dicho nada es igual,y al mirar mi casa, la nostalgia, y las ausencias están mas  presentes que nunca.

Tengo que decir que me llena de emoción el volver al lugar donde nací, y que siempre estará en mi corazón.

Yo me siento muy feliz y satisfecho con el homenaje del pueblo. Porque es mi pueblo. Es el pueblo que sufre y ríe conmigo, y que me aplaude. El pueblo que ha formado el pedestal de mi prestigio y mi gloria. 
Carlos Gardel



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, no hay nada como tú pueblo. A mi me pasa algo parecido, pero yo siento que allí ya no me quedan nada. No sé sí eso es bueno o malo, pero es los que siento.

el blog de romadri dijo...

No digas eso, son tus raices, quizas te venga bien volver y sentir emociones y recuerdos y reencontrarte con gente que te quiere.