domingo, 20 de noviembre de 2011

DE VUELTA

Cada vez me siento mejor escribiendo!!!!, escribir siempre me ha gustado  mucho, de pequeña escribía cartas, si,  cartas, a nadie en concreto, pero escribía aquello que no podía decir, bien porque no tenia a quien  contarle, o bien porque me daba vergüenza hablar de sentimientos o de ideales mios. Creo que conservo alguna carta que otra. también escribía un diario, hasta que mamá me lo encontró y lo leyó, y claro, cuando leyó cosas que no le gustaban, me regañó y deje de escribirlo.

Ahora utilizo mi blog, para contar todo lo que pasa y sucede en mi vida, pues bien, tengo que decir que una de mis aficiones es cantar, siempre me ha gustado cantar, no tengo una voz prodigiosa, como mi madre, que cantaba genial, pero me defiendo.

Hace un poco mas de un año tuve la oportunidad de cantar en un coro rociero, la verdad entre con mucha ilusión, siempre he cantado debajo de la ducha, y entonces tuve la oportunidad de formar parte del este coro rociero y cantar para otras personas, la primera vez que me dijo la Directora que hiciera un solo, me puse tan nerviosa, que lo único que me salieron fueron gallos, pasé una vergüenza enorme, luego le dije que solo cantaría voces de coro, yo se que puedo hacer un solo que otro, pero prefiero el NO protagonismo, así también ante una actuación estaré menos nerviosa.

Este año hemos tenido muchas actuaciones, y los momentos que he compartido con estas personas han sido increíbles,  cantar sentimientos y emociones, eso... hace mucho bien, liberas muchas tensiones además de pasar buenos ratos, pero claro todo no es perfecto,  ya conté la decepción tan grande que he vivido hace no mucho, y claro, esas personas que me han decepcionado, están relacionadas con ese coro, así que decidí salirme, dejarlo, recuerdo un ensayo, muy reciente de todo lo que había ocurrido, y no me salia ni una canción, me venia a la mente palabras, reproches injustificados, egoísmo........... y un nudo en la garganta me ardía de tal forma que decidí marcharme definitivamente.

Pero la verdad los días pasaron y ya no sentía dolor, sino un sentimiento de indiferencia hacia esas  personas, lo cual empecé a pensar en volver.

Me costaba  tener que volver a decir que quería formar parte del coro, pero una conversación con mi hermano, al decirle que ya no cantaba en el coro, me recordó todo lo que se vive y se comparte en un grupo de estas características,  así que decidí hablar  con la directora. Y  dicho y hecho, al día siguiente hable con ella, y la verdad su reacción fue buenisima, me dijo que no tenia que haberme ido.

Este fin de semana he vuelto a cantar en una actuación, me he sentido genial,  me he convencido de que ha sido una buena elección volver. Esas  personas que tanto me han abierto los ojos en temas de amistad siguen relacionadas con el coro, pero........ YA NO ME PRODUCEN NINGÚN SENTIMIENTO, así que a seguir compartiendo emociones y vivencias a través de este gran CORO.

Bueno el fin de semana ha sido completo, ELLA,  ha estado aquí,  y lo hemos pasado muy bien, aunque ha llovido mucho......, la verdad, ojala estuviera más cerca.

Frase del día
El cantar mi gloria labra y poniéndome a cantar, cantando me han de encontrar aunque la tierra se abra.
José Hernández


Concierto

No hay comentarios: