jueves, 17 de noviembre de 2011

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS

Llevo ya casi un mes escribiendo, como dije mi blog era sobre mi vida, mis sensaciones, pero quizás debería de hablaros de mi, de como soy, de lo que me gusta o de lo que no me gusta. Quizás así entendáis mas sobre mi blog

Ya he dado pinceladas , en algún relato de este blog, pero hoy tengo la necesidad de hablar de mí.
Primero deciros que soy Acuario, y eso ya dice algo de mí. Según  escritos sobre las características de los acuarios, yo me identifico con varias de ellas,   Por el lado positivo, un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Un acuario es independiente e intelectual.

 Lucha  por causas buenas, sueña  y planifica para un futuro y feliz, aprende del pasado, y de los buenos amigos.

Por el lado negativo, un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria.  No comprende la  traición entre amigos.

A un acuario no le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado.

Bueno son características escritos por entendidos, pero todo lo descrito anteriormente define bastantes cualidades de mi.

Yo me siento un alma libre, pero a la vez soy presa de mis sentimientos, cualquier cosa que produzca en mi un sentimiento positivo o negativo lo encierro en lo más hondo de mi ser, si quiero, quiero con locura, pero si algo o alguien me hace daño lo destierro de mi lado  de forma contundente, esto a veces no es bueno, o al menos a mi no me hace sentir bien, tengo que decir, que muchas de la cosas o personas que me han hecho daño las he retomado después de tomarme mi tiempo, aunque ya no sea lo mismo.

Tengo un carácter bastante fuerte, aguanto mucho el tirón pero cuando salto estallo como una bomba.

Bueno estoy escribiendo esto y realmente me da un poco de vergüenza, pues nunca he dicho públicamente como me veo yo, es muy raro, siempre hago examen de conciencia y he analizado mi carácter. La vida te hace cambiar, evolucionar, y hay actitudes que cambian, mis actitudes son mi propia creación, la única persona que las puede cambiar soy yo, y lo hago  por que me ayuda a ser lo quiero ser.

Evidentemente no reacciono ante al mismas cosas igual que cuando tenia 20 años, ahora que tengo 45, aunque..... sigo llorando en los finales de las películas.


No me gusta la traición en cualquiera de sus ámbitos, sin embargo me he visto atacada por alguna que otra traición. Me gusta la vida en familia es lo que mas me gusta!!!, los animales, amo a los animales!!1, pero sobre todo amo a las personas, es un buen sentimiento no me cabe la menor duda, que amar te hace sentir bien.

Cuando era mas joven solía reír mucho, mi vida me ha hecho cambiar mucho en ese aspecto, aunque ... con los últimos acontecimientos de decepciones y traiciones , que de hecho  han dado lugar este blog, he reflexionado y reír mas a menudo es un objetivo  a conseguir.

Tengo un marido y un hijo,  también tengo un padre y hermanos. Todos  son mi vida,  y además son todos chicos, así que me siento como Blancanieves con sus siete enanitos.

Es hora  de terminar, pues estoy segura que con mis relatos me llegareis a conocer.

Frase de hoy

Amar muchas cosas, porque en amar existe la verdadera fuerza y quien ama mucho, logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho.
Vincent Van Gogh



1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye, yo no soy acuario y me has descrito un poco. Yo quizás, aunque no lo parezca, soy más rencoroso que tú. Cuando alguien ataca mi entorno puedo perdonar, pero que me olviden.