lunes, 21 de noviembre de 2011

MI HERMANO PEQUEÑO

Conforme me vais conociendo, sabéis que la familia, los seres queridos para mi, son de suma importancia en mi vida, sin ellos, no podría vivir. Son los que me alientan  día a día, los que dan sentido a todo lo que hago.
Nunca he hablado en profundidad de él, pero si que he dado algunas pinceladas sobre él en alguno de mis relatos.
Él está muy presente siempre en mí, y sus alegrías son las mías y sus tristezas también son mías, aunque él no lo crea.
Me remonto al pasado y el olor a bebé me hace recordar cuando naciste, yo mayor que tu, pero niña,  eras como un regalo del cielo, mamá, que claro, veía que yo era pequeña, no quería que te cojiera, y cuando se daba media vuelta , yo te acurrucaba en mis brazos, y te mecía, y te cantaba...... .
Luego, a veces mama llegaba y me regañaba porque te había sacado de tu cuna, esto lo hice muchas veces. Recuerdo tu olor suave de niño, eras  tan guapo.

Íbamos creciendo, y apesar de la diferencia de edad había siempre mucha complicidad entre nosotros, de niños yo jugaba a ser tu mama y luego cuando empezaste a crecer y yo ya era una jovencita, jugaba a protegerte como hermana mayor. En esa época de tu adolescencia compartimos muchas cosas juntos, cuantas veces salíamos de marcha, yo era mayor y así tu tenias más libertad. Eras un niño bueno, caprichoso, muy caprichoso, pero siempre decíamos "Dejalo si es el mas pequeño". Siempre te he protegido. Con el tiempo creo que hemos forjado una amistad, tan especial, que nos ayudado a superar los momentos malos que nos ha tocado vivir, pero..... también hemos pasado tantos buenos!!!!.

Quiero darte las gracias por estar conmigo cuando mas te necesitaba, se que sufriste mucho, pero mirame, prueba superada. Gracias Hermano.

Tenemos tantas cosas en común, tantas y tan importantes como compartir la misma sangre, la misma familia y las mismas alegrías..... y tristezas.
Te siento siempre cerca de mí aunque estés lejos y es que somos tan amigos que lo bueno y lo malo te lo digo, aunque a veces nos enfademos.
Deseo decirte que te quiero y que eres muy importante en mi vida, y que si algún día te sientes solo, piensa en mí,  porque siempre estaré a tu lado.

Hermanos y hermanas de otras razas, de otro color, pero con el mismo corazón.
MARCOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has emocionado.Que bien has expresado lo que sientes.¡ Y en tanto pocas palabras!

Anónimo dijo...

Vaya tela..., todo lo que dices ya lo sabía, pero me ha gustado leerlo. Sabes que siempre estare a tu lado. Yo tambien te quiero y te querré en los buenos y en los malos momentos. TE QUIERO HERMANA.