jueves, 10 de noviembre de 2011

SIN PALABRAS

Este es el blog que habla de sentimientos de emociones, de la vida, de mi vida...., y hoy es un día en el que los recuerdos y aromas, hacen que al son de una canción me estremezca al pensar en toda la vida que llevo junto a mi marido. Hoy  al levantarme lo he mirado, y me he dicho !Dios mio¡ cuanto te agradezco que él esté a mi lado, nuestra historia de amor, no dudéis que fue el destino, yo por la enfermedad de mi madre tuve que hacer la carrera mas tarde, y el, curiosamente, siempre había aprobado en el instituto, y ese año le quedó una asignatura, lo cual no pudo entrar para su carrera en su ciudad, así que, destino Mi ciudad!!!, una vez instalado en septiembre, en mi ciudad, le llamaron para la universidad de la suya, pero ya que estaba instalado, no se cambio. Yo creo que en ese momento comenzo nuestra historia de amor, si hubiera decidido irse, nunca nos hubiéramos encontrado, su ciudad esta muy lejos de la mía.

Pero no fue en ese momento cuando nos conocimos, pasaron un par de años, yo por circunstancias de la enfermedad de mi madre hice mi carrera tarde (yo  soy mayor que el), y el decidió que seguiría su carrera en mi ciudad.

Así que un día nublado, con olor a tierra mojada, y sospechando que quizás no podríamos jugar al squash, mi amiga y yo, nos dirigíamos a las pistas municipales con la intención de jugar un partido, al llegar, un grupo de chicos, la verdad, alguno bien parecidos, empezaron a decirnos algunas tonterías, porque la verdad se les veía la clara idea de "ligar", nosotras le dijimos también alguna tontería que otra, y luego se fueron a sus pistas y nosotros a las nuestras. En ese momento, yo no había reparado en él, aunque si que me fije en su cara.

Semanas mas tarde, en un fin de semana, íbamos mi grupo por la zona de copas, y curiosamente lo confundí con un conocido, bueno el chasco fue impresionante, pues cuando quise darme cuenta, el me estaba diciendo que esa confusión no era de verdad, sino que lo había hecho para hablar con el, desde aquí tengo que decir que verdaderamente, lo confundí, inmediatamente me dijo que era uno de los chicos del grupo que fue a jugar al polideportivo días antes. Desde ese momento jamas no hemos vuelto a separar, no es que fuéramos pareja en seguida, quedabamos y quedabamos, cine, café , nos gustaba mucho los perfumes y de hecho es una de nuestras pasiones los perfumes, y como consecuencia de un perfume vino nuestro primer beso, bueno y abrazos, pasión....... yo estaba en una nube, no es que pensara que el era el hombre de mi vida, pero era lo mas, guapo, cariñoso, pasional..... me hacia sentir lo que nunca nadie me había hecho sentir, pero claro no se me olvidaba que él no era de mi ciudad y que cuando acabara el curso se marcharía. Y así fue, ese verano se fue. Pero con unos amigos tuvimos unas pequeñas vacaciones, en su ciudad, fueron muy bonitas.

Todavía no sabíamos bien lo que sentíamos uno por el otro, hasta después de una pelea de unos meses, en la que volvimos. Llego navidad, el se marchaba y me regalo un recopilatorio de Wham y George Michael, que incluía Last Christmsas, yo me quedé  todavía mas enamorada de lo que ya estaba, pero cual fue mi sorpresa, que nada mas irse me llamó y me dijo que era la mujer de su vida, que no podía estar sin mi. Fueron las navidades mas largas de mi vida, no veía el momento que regresara, pero regreso, y ya no se volvió a ir nunca mas.

A partir de ese acontecimiento imaginaros, novios, terminamos la carrera, y nos casamos,  Fue el día mas feliz de mi vida y no es un tópico, fue maravilloso, lo triste era que el trabajo lo encontramos fuera de nuestras ciudades, y tuvimos que marchar al día siguiente de la boda. Era ya de noche y llovía demasiado, entonces empezamos a ser conscientes de que estábamos unidos para lo bueno y para lo malo, y empezaron a saltarnos las dudas, todo el viaje nos lo tiramos reflexionando sobre nuestro futuro, nos invadia la duda de que todo fuera a salir bien. Pero aquellas sensaciones de un viaje largo y duro por la lluvia y por los pensamientos..... pasaron y llegamos a nuestro hogar, !!!cuanta felicidad", a veces pensaba que me iba a despertar del sueño.

Luego vino nuestro niño, nos costo, pero llegó, no se podía ser mas feliz.

Pero no todo ha sido bueno, durante todo este tiempo han pasado cosas muy duras, la muerte de su madre, mi niño se puso malito , es celiaco, y hasta que lo descubrieron lo pasamos muy mal,  hubo otra muerte que tambien nos afecto, pero todas estas adversidades nos unia mas y mas.

Aunque la prueba de amor mas grande que me demostro fue sin duda cuando me diagnosticasron mi Leucemia.... el mundo se nos vino abajo, nuestro niño con dos años, tuvo que hacer de padre y madre y tambien de enfermero, fueron años de enfermedad  cuidandonos , amandonos y demostrandome que cada día me queria mas y mas. Transformada por la enfermedad y seguia pensando que era la mujer mas guapa del mundo. Cuanto te quiero amor, aunque a veces no demuestre mis sentimientos, cuanto te necesito, me ahogo cuando pienso que no puedas estar a mi lado, te amo y cuanto te agradezco que no desfallecieras cuando yo estaba pasando el peor momento de mi vida. Gracias amor.

Este es mi marido, leal, sincero, tierno y querido por todo el mundo.... y por mí. Me quedo SIN PALABRAS, para definir a Mi Marido

Esta frase va por tí.
 
GRACIAS POR SER PARTE DE LO QUE MAS AMO,
GRACIAS POR ENTENDER MIS ENFADOS,
GRACIAS POR DEMOSTRARME QUE SE PUEDE,
GARCIAS POR POR LA SIMPLEZA CON QUE VES LAS COSAS,
GRACIAS POR NO REPROCHARME NADA,
GRACIAS POR TOMAR LO POCO QUE TE DOY,
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA.
3.gif

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fíjate lo que hace el destino. Por cosas cómo éstas creo que el destino está escrito. síno llega a suspender aquel año, ¿Que hubiese sido de ti?. Muy bonito.

Anónimo dijo...

Precioso relato que describe lo que es el AMOR en mayusculas. Me ha emocionado su lectura. Es difícil hablar de los sentimientos y tu aqui lo has hecho muy bien.
Sisco el "buen lomo"..... tu ya sabes ;-)

el blog de romadri dijo...

Si ya se, y me alegro mucho de que te guste lo que escribo. Besos