lunes, 7 de noviembre de 2011

ELLA

Menudo finde, circunstancias del finde , mi marido a Boston y yo a California, solo por el sábado, el niño con el padre, así que ella y yo SOLAS.
Bueno en alguno de los post, he hablado de amistades, con mas o menos vinculos, pero amistades. Luego hay personas con las que te rodeas que son parte de tu vida, son tus seres queridos, los que la sangre te corre por la venas, o no, pero como si fuera de tu sangre, no se consideran amigos, sino que son partes de uno mismo; pues bien ella es de las personas , que aunque no sea de sangre, forma parte de mi vida por lo cuatro costaos.
El sábado lo dedicamos a nosotras, aperitivo, comida y un buen cartel de pelis, en definitiva a nuestro aire.

El estar con ella me hace sentir muy bien, y como no, los recuerdos empezaron a revolotear en mi mente. Recuerdo cuando la conocí, como si fuera ayer mismo, tenia catorce o quince años, o quizás menos, estaba en la discoteca y su pareja (de mi sangre) quería presentármela, ella se escondía ruborizada entre la gente, pues sentía vergüenza, o quizás estuviese esperando mi aprobación, desde ese momento siempre ha estado a mi lado y yo al de ella.
Que recuerdos, hay mucha diferencia de edad entre ella y yo; 10 años, pero eso no se ha notado nunca pues siempre ha sido muy madura, pasamos días geniales, aquellos días de reyes en los que la ilusión, era  como el de niñas esperando su muñeca con el cabello dorado, años después el día de reyes dejó de ser esa ilusión de niñas, y se convirtió en la inevitable pérdida de un ser querido, !!que coincidencia!!, pero... hay circunstancias en la vida que no se pueden elegir.

Como estaba relatando hemos pasado muy buenos momentos, recuerdo el primer mejor día de su vida, su mirada resplandecía, y yo me sentía muy orgullosa de que fuera ella, lloré ese día, pero de alegría, comenzaba una nueva vida  que hacia que estuviera mas cerca de mí. Competiríamos cosas y acontecimientos, únicos. Luego vino otro gran día para ella , el nacimiento de mi ángel, yo soy su guardián porque así lo decidieron ellos, y estoy muy orgullosa de mi ángel. Cuantos buenos ratos hemos pasado, cuanto nos reímos,.......... la mejor época, la que vivimos juntas y luego muy cerca... que buenas migas nos comíamos los domingos en el bar de abajo..... . Siempre has estado a mi lado, reconfortandome, cuando el animo se me ha despistado, elogiandome, y siempre diciendo lo buena persona que soy. Recuerdo cuando caí enferma, mi casa se convirtió casi en la suya, fue un apoyo incondicional,  un esfuerzo de ella, él y mi ángel,  que yo agradeceré el resto de mi vida.

Hemos pasado muchos años juntas, con buenos y duros momentos, porque cuando corre la sangre si es verdad que no se mira si es bueno o malo, simplemente se está. Y ella siempre ha estado, es una hermana , y tengo que decirle que apesar de las adversidades de la vida siempre estaré con ella y que la quiero mucho....... a la otra parte, mi sangre, mi pasión, le digo que lo quiero con todas mis fuerzas y que mi apoyo es incondicional.



La frase

No existe razón para dejar de regalarle una alegría a su corazón y asi dibujar una sonrisa en su rostro.
FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO

3 comentarios:

perla negra dijo...

Gracias gracias gracias y mil veces por todo lo que haces conmigo,y gracias por darme la oportunidad, hace mucho, de conoceter.

FRASE

Eres la amiga que yo necesito
eres el pasado y el futuro a la vez
no vacilo en decirte ahora que lo admito
eres mi hermanita y te quiero, eso es.

Anónimo dijo...

buena historia, yo también he sentido lo mismo.

Anónimo dijo...

Pues me has hecho llorar hermanita. Me encanta.