miércoles, 19 de octubre de 2011

Divina infancia

Hoy vuelve a ser un dia agotador,cumple de un amigo de mi hijo, se lo ha pasado  genial, es increible la energia que tienen, despues de tres horas de saltar en colchonetas, y mas colchonetas, se pone a llorar porque  no se quiere venir, Que niño!!! es mi vida, es el que me ayuda a caminar y andar, cuanta ternura me puede transmitir día a día.
Mirarle hoy, me ha hecho pensar en mi infancia en los cumples de mis amigas, que diferencia!!!, mi Madre, con un chocolate y unos dulces, reunia a cuatro o cinco amigas , y eramos tan felices, y hoy hay que invitar a  diez o quince niños, mas sus padres, no es que no lo vea bien, me parece genial, los niños como he dicho disfrutan a lo bestia y están deseando que llegue el cumple, pero claro, los padres......... .
Bueno quiero seguir pensando en mi infancia, en el olor de Mi Madre....., Es curioso, pero como una situación, una canción, un olor, te hace recordar tantas emociones y vivencias de tu pasado 
Hoy he recordado que cuando tenía la edad de mi hijo (7 años) no tenia problemas, solos los propios de ir a un colegio que no me gustaba nada y en la que el équipo educativo, en base a unos test psicológicos, argumentaban que no "valia para estudiar", pero quitando esa circunstancia que evidentemente no se ajustó a la realidad, pues hoy tengo una carrera y un curriculum del cual estoy muy orgullosa, mi infancia, ha sido no menos que feliz. Aunque he de reconocer, que hasta los trece años que repetí curso, no me di cuenta que realmente "valia".
Además en este caminar de mi infancia y como consecuencia de repetir curso, que por cierto, se lo agradezco enormemente, además de descubrir mi "valia" conocí a mi mejor Amiga, pero este tema lo expresaré en andaycamina cuando ese olor o esa canción, me inspire para hablar de ella.
Como es tarde, queridos seguidores, dejo la frase de este día:


 "La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras".
Jean Jacques Rousseau

1 comentario:

Chico dijo...

Me ha gustado tu reflexión.