domingo, 23 de octubre de 2011

MI BLOG

Hola a todos, quizás este comentario debería de haberlo escrito el primero, pero mis pensamientos me han llevado ha comentar otras cosas, además de no tener muy claro que es lo quería contar.

Hoy es el momento de expresar el motivo de este blog; sentimientos, sobre todo mis sentimientos. Tengo 45 años y mi vida ha sido intensa, desde luego que nada monótona, alegrías, tristezas, épocas de rabia de impotencia, de felicidad....
Hace unos meses he vivido situaciones, las cuales me han generado una gran decepción. La lealtad , la amistad es algo que valoro mucho en mi vida, como tantas otras, esta decepción, (Que seguro que contaré en el momento oportuno) además de otras circunstancias de la vida, me llevan a una situación emocional, tan crítica, que hasta mi salud empezó a tambalearse, y eso si que no lo iba a permitir, ( Ya contaré en adelante momentos de salud que verdaderamente me hicieron tambalear, a mí y a mi familia).
Necesitaba expresar todo lo que me estaba pasando, lo que estaba sintiendo, hablaba con mi marido,  pero eso no era suficiente .
Hace tiempo que sabia de los blogs, de hecho soy seguidora de alguno de ellos, pensé, yo puedo hacer lo mismo escribir y contar todas mis emociones, mis reflexiones, mis alegrías, mis penas.
Cuando empiezo a barajar la idea del blog, también pensaba desarrollar un blog en el que contar todo lo que había acontecido en mi vida hasta ahora, de hecho di luz a un blog que se llama "El blog de la vida", pero lo suprimí, pues aunque intensa mi vida, tampoco de un especial interés.

Quería hacerlo todo, hablar de las emociones que el día a día me producían y hablar de mi vida, y curiosamente, me di cuenta, como, la mayor parte de las emociones sentidas día a día, se entremezclaban con emociones sentidas a lo largo de mi vida.

Así comenzó anndaycamina EL BLOG DE ROMADRI un espacio donde poder decir lo que siento y pienso de forma natural. No importa quien lo lea, lo importante es escribirlo.

Ni imaginar que podría decir esto, pero GRACIAS  a la decepción de amistad y lealtad que he sentido, pues gracias a eso he descubierto la sinceridad  y los sentimientos de este blog,
 Simplemente GRACIAS

La frase del Día
Otono Reflexiones, Vermont

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.
Hitch