domingo, 30 de octubre de 2011

REECUENTRO CON WHATSAPP

Hola queridos seguidores, ya se que llevo unos días sin escribir, pero es que estado muy ocupada y no había nada que me inspirara a escribir.
este fin de semana ha sido algo especial, hace unas semanas contacte con una amiga que hacia mucho que no hablaba, ni sabíamos la una de la otra, (concretamente desde mi enfermedad), que cosas!!! yo veía su teléfono, aunque no estaba segura que fuera ella, pues tenia otra amiga con el mismo nombre la cual tampoco hablaba desde hacia tiempo, así que no estaba segura que fuera ella. Con las nuevas tecnologías, al cambiar de móvil, me salia por  whatsApp, tampoco estaba segura en que fuera ella, pensaba "le envío un mensaje" pero a la vez decía "y si es la otra" la verdad con la otra no me apetecía contactar, pues bien..., ELLA me envía un whatsApp, identificandose, y yo claro no le envío  otro, sino que directamente la llamo, eso fue este verano en julio, la alegría fue inmensa, así que quedamos en que nos veríamos, como era verano, con las vacaciones, nos vimos en septiembre, bueno tengo que contaros el reencuentro, tanto por su parte como por la mía, los nervios estuvieron aflorando todo el día, mi marido me llevó, cuando nos vimos, las emociones eran indescriptibles, estuvimos hablando mucho tiempo, contándonos todo lo que nos había sucedido en todo este tiempo, casi cinco años!!!.
Así que quedamos para cenar una noche en su casa, y este sábado nos hemos juntado, para cenar, has sido fantástico, los niños han conectado, y se lo han pasado genial, y bueno nosotras, era como si no hubieran pasado los años.
Toda esta historia no tiene sentido para vosotros sino cuento como comenzo nuestra amistad. Yo vine a la ciudad donde vivo hace 12 años, yo no conocía a nadie, y la conocí, ella era mi peluquera, enseguida  conectamos y la relación empezó a ser algo más que la persona que me peinaba, comíamos juntas, en fin comenzamos una relación de amistad, no es que siempre estuviésemos juntas pero si que había mucha conexión entre las dos, ella es  amable, comprensiva, generosa, leal,  no solo conmigo sino con cualquier persona.
Por que se dejó esa relación??...... pues no se, yo enferme, y claro, al principio bien de hecho ella fue la que me corto el pelo, cuando empezó a caerse, me llamaba, pero nos fuimos alejando, yo con mi enfermedad no podía tener vida social, y ella,  pues bueno al tener tan poca comunicación , pues se perdió todo.

Cuando nos encontramos ella se culpaba de no seguir con aquella amistad, además en momentos muy críticos para mí, yo le decía que no se culpara, que las cosas pasan y no hay que darle más vueltas, también le decía que si ella no hubiera dado el paso para mandar un whatsApp, yo nunca hubiese dado el paso de retomar la amistad, así que estábamos en paz.

 Decir, que quizás es una de las amistades mas sinceras (a pesar de todo lo ocurrido) que tengo en esta ciudad. Solo espero no volver a perderla...... si ocurriera, ya si que le mandaría el whatsApp

"Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos."
Mateo Alemán

      

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo de los amigos. Que difícil es eso!!!