lunes, 24 de octubre de 2011

CAMINANDO LENTAMENTE

Hola amigos, hoy he tenido tiempo libre y he seguido alguno de los blogs los cuales soy seguidora, he leído mucho, lo cual me ha llevado a pensar en mi Leucemia, (sigo blogs con temas relacionados con la Leucemia),yo la he padecido, diagnosticada el 29 de marzo de 2006, y  me ha sorprendido como padres, amigos afectados por la enfermedad, escriben mostrando sus sentimientos y como  esa lectura desprende todos los sentimientos buenos y no tan buenos a los que te lleva padecer esta enfermedad.
Ya había leído en otras ocasiones pero no tan detenidamente, no es que haya olvidado todas la vicisitudes a las que fui sometida , pero leer alguno de esos blogs que hace referencia  a Leucemias tan parecidas a las mía, me he dicho "Dios estoy aquí", que afortunada soy, y también he pensado , pero Dios que duro ha sido. Cuando estas metida en la enfermedad, tu vida es un circulo que va día a día es un andarycaminar lento, muyyyy lento, luego cuando empiezas a salir del circulo y empiezas a ver más allá de un día, dejas de mirar para atrás. Creo que eso también es bueno pues no puedes hacer que toda tu vida gire solo sobre ese circulo que encima es lento y avanza poco.
Cuando todo empieza a normalizarse, incluso ese andarycaminar es demasiado rápido,! que llega a ser  agotador!, quieres vivir todo lo que no has vivido durante esta dura etapa, pero claro eso no hay cuerpo que lo resista y menos el nuestro que está todavía a un 50% (Tampoco el de mi marido, pues temía que llegara el fin de semana).
No me quiero ir de mis pensamientos de hoy, que no son hablar de mi Leucemia, sino  que siendo personas tan distintas, de diferentes sitios, con vidas totalmente distintas, Una enfermedad te hace describir las mismas emociones, miedos, y sucesos de las cosas de la misma manera, relatos que he leído  hoy, yo los hubiera relatado de la misma manera.

Padecer Leucemia es muy duro al igual que cualquier enfermedad de este tipo, es la lucha de la vida, sin opciones, aquí no hay opciones, hay que vivir aunque cueste, MERECE LA PENA
Chic@s ÁNIMO desde andaycamina y escribir vuestros pensamientos que ayudan mucho.

Frase del día

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)

No hay comentarios: