viernes, 12 de julio de 2013

LA BODA

Este post, va a dedicado a mi compañera Isa. Mañana se casa, y yo de la mejor forma que se, quiero desearle que sea muy feliz, porque además es una persona a la que aprecio mucho.
 
Durante mucho tiempo he sido participe de tus preparativos, y he vivido tus decisiones e ilusiones día a día, tu ilusión me la  transmitías por los cuatro costados ...... Quería ser una de tus Damas de Honor, pero claro cuando pensé en mi edad y en las de tus amigas, como que no me veía. Luego por circunstancias, en los últimos meses no ha sido así. Sin embargo en la distancia he sentido todas tus ilusiones y me emocionado.....  en tu despedida, en tu sesión de fotos, en todas y cada una de las cosas que has vivido días antes de tu boda.
 
Mañana comienzas una nueva vida, llena de alegrías . Mañana serás una Reina,  tus sentimientos y emociones estarán a flor de piel,  vive tu día a tope, porque es uno de los mejores días de tu vida. Aun recuerdo las emociones y el cosquilleo en el estomago el día de mi boda, son sensaciones que nunca olvidas.
 
Quiero que sepas que comienzas un camino, un camino lleno de rosas, pero a veces también hay espinas, sin embargo los vives con la persona que amas, y que te ama, y  esa unión hace que cuando hay espinas en el camino, se conviertan en  rosas y el amor se hace más grande. Amaros mucho y romperéis todos los muros que os pongan por delante
 
Isa os deseo lo mejor, toda la felicidad del mundo.
 
“Has elegido a tu compañero para toda la vida, has escogido amarlo y respetarlo hasta el final, no hay acto de amor más maravilloso que jurarle amor eterno a una persona" .
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchisimas felicitaciones!! Ahora viene lo mejor!! :)