jueves, 11 de julio de 2013

UNA ESTRELLA MAS EN EL CIELO

Sin duda , hoy es un día en el que tengo que escribir. Se que hay muchas personas que se van por la misma enfermedad que yo tuve, pero cuando se va alguien conocido, alguien que sin conocerla, forma parte de tu vida , porque la ves en televisión y quieras o no, son personas que te impacta las noticias de sus vidas. Me refiero claro a Concha García Campoy. Ayer cuando me enteré, volvió a mi mente la realidad de mi enfermedad; La maldita Leucemia.
 
 No se cuando se va a acabar esto!!! se debería invertir todos los fondos posibles en el estudio de estas enfermedades y poder erradicarlas, porque no mira edades, ni posición, ni clase social, y sobre todo no mira edad.
 
Yo tuve suerte, y ayer mi marido, me decía " Ves,  cariño no te preocupes por cosas que no merecen la pena"...... realmente tiene razón, he superado una leucemia muy grave que me llevo a tres años de tratamiento, y todavía me  preocupo por cosas que no merecen la pena.
 
Estos acontecimientos hacen que reflexione, que mire atrás, y eso me remueve, me entristece, que otra persona no lo haya podido superar, a veces me siento culpable.
 
Cuando Concha enfermó, yo a través de twitter,  le mande toda mi energía, mi apoyo, y sobre todo le dije que yo lo había superado.
 
Saber que otras personas lo superan, te ayuda mucho, te hace saber que la batalla se puede ganar. Pero......... a veces se pierde, aunque con mucha dignidad, porque ella ha luchado, y eso es superación, lo que significa un  ejemplo para muchas personas que están pasando por lo mismo. 
 
Yo desde mi tristeza, quiero decir una vez más, que hace siete años que padecí una leucemia muy grave, que lo pase muy mal, pero que nunca pensé en perder y aquí estoy, con la vida, y quiero gritar !!! que se gana la batalla!!!, ...... aunque haya estrellas que se suban al cielo.
 
Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega.
 

No hay comentarios: