jueves, 18 de julio de 2013

LA FELICIDAD DE VIVIR

Buenos días!! hoy con la música he comenzado a empezar a tener sentimientos y recuerdos, de veranos inolvidables, y de todo el amor que a lo largo de mi vida he recibido, y todo esto me ha llevado a describir todas estas emociones que hoy estoy sintiendo.
 
Algo que me llena de ánimo, son los resultados de mi operación, ayer se cumplió el primer mes de la operación, he perdido 13 kilos y ya voy pareciendo otra, empiezo a parecerme a la de antes, físicamente hablando, esto es importante, me encuentro muy ágil, he comenzado con el ejercicio y era algo que se me había olvidado. Hasta los 27 o 28 años, hacia mucho ejercicio, gimnasios, y además jugaba mucho al squash.... pero con el tiempo lo fui dejando todo, y comencé una vida mucho más sedentaria. Lo importante es volver a retomar el ejercicio físico.
 
Por otro lado y es el objeto de este post, es hablar de la felicidad que me proporciona escuchar la  Música, Mi música....

Que grandes momentos me ha dado la vida...... nos pasamos la vida lamentándonos de lo malo que nos ocurre, y dejamos a un lado valorar todo lo bueno y el amor que nos rodea.

Momentos vividos con mis padres, con mi mejor amiga, mi marido, mi hijo, mis amigos.... Todos eso momentos que hace que la vida tenga sentido, que curioso... pero todos esos momentos me vienen a la mente , con solo escuchar una canción, que bonita la Música, Divino Tesoro.

Hay una canción "El Poder del Amor", canción llena de frases llena de sentimientos hacia el amor de tu vida; tu compañero de la vida

"LOS SUSURROS EN LA MAÑANA
DE AMANTES DURMIENDO ABRAZADOS
ESTÁN SONANDO COMO TRUENOS AHORA,
CUANDO MIRO A TUS OJOS.

ME AGARRO DE TU CUERPO
Y SIENTO CADA MOVIMIENTO QUE HACES.
TU VOZ ES CÁLIDA Y TIERNA,
UN AMOR QUE NO PODRÍA ABANDONAR."


Nunca se ha dicho mas claro lo que siento por el amor de mi vida
 
Otra canción de Carlos Sosa "A mi Hijo"
 
"NO IMAGINE QUE EXISTIERA ALGUIEN TAN ESPECIAL
CON ESA MIRADA TIERNA Y SONRISA ANGELICAL
NO CREÍ QUE EXISTIERA EN EL MUNDO UN AMOR ASÍ
EL QUE LLEVAS EN TU CORAZÓN Y LO TENGO PARA MI
CON PALABRAS DULCES DE AMOR QUE NO SABEN DE RENCOR
Y AL VER SUS OJITOS BRILLAR, ME DEVUELVE LA EMOCIÓN....
HIJO, MI AMOR, MI TESORO, MI PAZ, MI SOL"
 

Es el amor más puro y limpio que da la vida.

Otra canción que canta Celine Dion "goodbyes" que canta al amor de una madre, me llega a lo más hondo de mi corazón, os muestro las frases que mejor expresan lo que siento.

MAMA
TU ME DISTE LA VIDA , CONVERTISTE UN BEBE EN UNA DAMA
Y MAMA
TODO LO QUE TUVISTES QUE OFRECERME
FUE PROMESA DE UNA VIDA LLENA DE AMOR
AHORA SÉ QUE NO HAY OTRO COMO EL AMOR
DE UNA MADRE A SU HIJO
ADIÓS ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE ABRAZARE
UN DÍA DIRÁS ESA PALABRA Y LLORARE
SE ROMPERÁ MI CORAZÓN AL OÍRTE DECIR ADIÓS
MAMA
TU ME DISTE AMOR
CONVIRTIENDO UNA JOVEN EN UNA MUJER
Y MAMÁ
TODO LO QUE HE NECESITADO
ES LA GARANTÍA QUE ME QUERÍAS.
SIEMPRE ESTARÁS AHÍ, CADA VEZ QUE CAIGA
ME OFRECISTE EL MAYOR AMOR DE TODOS
COGISTE MIS DEBILIDADES Y ME HICISTE FUERTE
Y YO SIEMPRE TE AMARÉ HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS


Sin palabras..... yo ya le dije adiós.
Que momentos más felices nos da la vida y que verdades tan grandes nos cuentan las canciones.

Yo ya cojo mis vacaciones y cada vez que me entre la tristeza , me acordaré de este post, que está lleno de felicidad y amor. Voy a disfrutar de mi familia y de todos aquellos a los que quiero.

Felices vacaciones a todos, que seáis muyyyyy felices.

 La felicidad no es una meta, es un camino.
















No hay comentarios: