viernes, 5 de julio de 2013

VERANITO POSEIDO

Hola a todos, en el anterior post ya comente, que me iba a realizar una reducción de estomago. Pues bien ya hace dos semanas que me operé y he perdido 10 kilos. Han sido dos semanas duras y las que me esperan, pero está mereciendo la pena. la primera semana fue muy dura, el post operatorio se complico un poco , con fiebre y vomitos, pero después he ido mejorando poco a poco. La verdad es que no tengo hambre ninguna  y tengo que comer muy poco para estar llena. 

Este veranito va a ser un poco atípico, no creo que me vaya de vaciones, solo en plan familia. El verano se me va ha hacer eterno, pero es lo que hay. Mi marido va a tener pocas vaciones , por lo que aprovecharemos para estar en familia.

la semana que viene me incorporo al trabajo........ me encuentro muy cansada pero bueno trabajaré dos semanitas y luego me cojo las vacas. 

Quiero expresar mi gratitud a todos los que han estado en estos momentos a mi lado, dandome ánimos , llamandome constantemente , y que siguen apoyandome en esta importante decisión.

Quiero decirles que sus palabras me llenan de alegria y  saber que mis amig@s y familia  siempre están conmigo.

Siempre valoro a las personas por como son, no  me importa el físico, pero animo a todas aquellas personas que tengan unos kilos de más, ya sea por salud, o por motivos psicologicos, que se realicen esta técnica, no es muy invasiva y te ayuda a perder peso. METODO POSE

GRACIAS A TODOS


No hay comentarios: