jueves, 16 de octubre de 2014

ANDAYCAMINA, MAS FUERTE

Hola amigos, ya hace mucho que no escribo, demasiado tiempo, y ya es hora que empiece con lo que más me gusta , ESCRIBIR, escribir sobre la vida, sobre  mi vida.
Por lo que tengo mucho que contar , pues han sido muchos meses en los cuales han pasado muchas cosas, intentare resumir lo más importante. Evidentemente , por las circunstancias han sido unos meses de muchos cambios..... cambios que han afectado todo el rumbo de mi vida.


Nos quedamos en Semana Santa, fue un viaje muy bonito, ya lo relate en el post, luego vino el verano......., bueno el verano ha sido atípico e inesperado. Pensando que no íbamos realizar ningún viaje, ocurrió todo lo contrario.
A mi hermano por circunstancias del trabajo, tiene que pasar tres meses en Ibiza, y nosotros que no pensábamos hacer nada, y que no conocíamos Ibiza,  de la noche a la mañana , decidimos irnos, sacamos los billetes , y allí que nos plantamos. Han sido unos días muy bonitos, estuvimos en un camping, en la caravana de mi hermano, y el ambiente fue estupendo, también disfrutamos de una noche de Ibiza, fue la bomba, yo me quedaba con la boca abierta, fuimos a una discoteca , que la verdad, jamás había visto algo tan impresionante, lo pasamos muy bien, y he de decir que fue una semana inolvidable, y sobre todo lo que siempre quedará en mi retina , fue la puesta de sol de San Antonio, impresionante!!!!.


Regresamos y después, quedando algunos días de vacaciones , pensamos irnos a casa de mi hermano, que al estar en Ibiza nos encargábamos de las plantas, huerto y demás, y así decidimos, pasar los días que quedaban en su casa. Pero claro a mi marido se le ocurrió la gran idea de irnos alguna noche a pasarla con la tienda  de campaña, en algún campo , o pantano de la zona.


Pero no fue así, nos fuimos de acampada , pero al Valle de Arán, sin nada más que la tienda y tres sillas. Queríamos aventura y la tuvimos, dos noches de largas tormentas, que hicieron , que al tercer día no aguantara más y decidimos irnos, y de allí nos fuimos a Andorra. Estábamos muy cerca, y yo particularmente , tenia muchas ganas de volver, así que nos dejamos de tiendas y mas historias , alquilamos un aparta hotel, y pasamos tres días maravillosos.


Así que de no querer ir a ningún sitio en vacaciones que no fuese el pueblo de mi marido, pasamos a no parar en vacaciones y pasamos el verano más atípico que recuerde........ tomates, Ibiza, tormentas , suerte, Andorra, tiendas, y paisajes. Sin duda y también quedará en mi retina , los paisajes tan espectaculares que vi en esa zona de los Pirineos.


Llegó septiembre, y con él la realidad, he pasado un verano que he pensado mucho, donde he podido valorar muchos aspectos de la vida, ver tantos paisajes te lleva al pensamiento, y analizas cada segundo de tu vida, y  el andarycaminar se hace fuerte, la vida te hace fuerte, porque te vuelve a dar los mismos golpes y en donde tu te levantas y sigues caminando ......... pero más fuerte.


Hasta el próximo Post 


La gente cree que la muerte es mas fuerte que la vida, pero nosotros sabemos, que la vida es mas fuerte que la muerte. Por eso, la vida es el camino.