miércoles, 29 de octubre de 2014

NUEVOS PLANTEAMIENTOS

Como decía en mi último Post, los golpes te hacen más fuerte, y es así como me siento , fuerte. Dentro de no haber superado todavía la marcha de mi padre.

Quiero hablar de como me siento, y los cambios que quiero hacer en mi vida. Hace tiempo que hablé en un post que estaba en el lugar equivocado, y sigo pensando así....  este no es mi sitio.

Desde que se ha ido papá , me siento muy sola, tremendamente sola, si tengo mi marido, mi hijo, que son lo mas importante de mi vida, pero me doy cuenta que no estamos en el lugar adecuado.


Todo es muy difícil, antes de que pasara lo de papa, me empezaba a sentir bien, creía que empezaba a encontrar mi lugar , pero no.

Anoche estuvimos viendo un vídeo en el que yo tenia mas o menos  25 años, donde salían mis padres, y donde vi a una joven de 25 años que irradiaba felicidad, la verdad no me reconocía y lo mejor de todo , donde mi madre con unos 54 años y con una enfermedad crónica irradiaba la misma felicidad. Y empecé a reflexionar, y me dije , porqué yo que soy unos años más joven que era ella , no irradio esa felicidad...... Tenemos trabajo, tengo a mi hijo y mi marido, y no me siento feliz, así como ella se sentía ....... algo pasa , este  no es mi sitio, porque lo demás es todo perfecto.

No es que quiera volver a mi pueblo, solo quiero cambiar, irme de aquí, es difícil, porque hay que cambiar de trabajo, vender el piso, cambios para el niño, que no está llevando muy bien la perdida del abuelo, son muchas cosas , que me dan miedo emprender, pero que me muero por hacerlas....... quizás no tenga el valor para hacerlas, aunque estoy fuerte.

Necesito cambiar , hace tiempo que lo necesito, lo tapé con lo creía amistad, pero realmente... creo que  en esta sociedad donde vivo , no conocen la palabra amistad, o por lo menos no conocen la lealtad.

Solo espero ser  lo suficiente fuerte  para tomar la decisión de cambiar, porque mi familia me hace feliz, pero no el entorno en donde vivo y eso es muy importante, sentirse  feliz donde uno vive, y este no es nuestro sitio. Tampoco se cuál es el adecuado, pero seguro que mi andarycaminar , me lo va a indicar.


 Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia




No hay comentarios: