viernes, 7 de junio de 2013

DE REGRESO

Hola  a todos , creo que la despedida fue un poco precipitada, hace un mes estaba muy desanimada, y  no me salía ni una letra que poder escribir, sin embargo, mi blog me aporta mucho, y quedan muchas cosas que contar.
 
La vida, esa que nos da tanto sinsabores, pero que afortunadamente solo nos quedamos con los buenos, igual que intentamos que se queden a nuestro lado aquellas personas que realmente merecen la pena, es así,  con etapas vivas, llenas de emociones, y con etapas que no te aportan ninguna emoción.
 
Últimamente he reflexionado mucho, y en mis momentos de Paz, me escuchado a mi misma, y he pensado en los logros de mi vida, y como esos logros son los que me han ayudado en los momentos difíciles, y me han llevado a pensar, que no debemos de rendirnos, que debemos seguir adelante, dejar aun lado los sentimientos de culpabilidad, y pensar que todos esos logros , no son un regalo, sino el fruto de nuestro esfuerzo y tesón.
Todas las cosas buenas aunque sean pequeñas, que nos pasan en nuestra vida, son las que engrandecen  nuestro corazón.
Es verdad que hay  etapas, que no te gustaría que estuvieran presentes, pero eso es vivir.
 
En estos momentos abro una nueva etapa en mi vida, no se si al final conseguiré los objetivos que busco, pero lo que si os puedo decir es que lo voy hacer con mucho tesón, para conseguirlos.
 
He contado muchas cosas de mi vida, pero no todas, evidentemente tendría que hacer un post diario, para poder contarla. Así que os contaré una parte de mi vida que me ha afectado siempre bastante.
Yo  desde los 7 u 8 años empecé  a coger kilitos, debido a una medicación que tuve que tomar. A partir de ese momento comenzó mi calvario con los kilos, con 20 años comencé, a conocer el amplio mundo de al dietas. Adelgace, y así he estado toda la vida, con dieta tras dieta, para poder mantener el peso. Cuando tuve a mi niño, cogí kilos, sobre todo en la lactancia, pero a los ocho meses de su nacimiento, me puse a dieta, y conseguí mi peso. Al poco tiempo, me diagnosticaros la leucemia...... Al principio me quede muy delgada, pero luego el tratamiento empezó a hincharme y con la recuperación empecé a engordar mucho.

Desde entonces, y cuando me recuperé por completo, comencé las dietas, pero lo máximo que adelgace fueron 13 kilos. A mi siempre me ha preocupado mi aspecto físico, y ahora me veo peor que nunca.

Así que he decidido que me voy a realizar una técnica, parecida a una reducción de estomago, pero que no es tan agresiva,  se llama Método POSE, será un camino largo, pues no solo es la operación y ya está, sino que tendré que cambiar el chip de la alimentación, y cambiar hábitos de vida. Y de paso empezar una nueva etapa...... creo que es el momento de empezar a cambiar cosas, cumplir objetivos que hace tiempo que me los había propuesto y que debo se intentar alcanzarlos.

Todas las cosas que tanto me afectaban cuando empecé a escribir andaycamina, están más que superadas, es cierto que esa falsa amistad que me llevo a la desilusión, ya no me produce mas que el sentimiento de lastima, y digo por última vez, que de toda la historia con ellos, me quedo con lo bueno que me aportaron.

Así que  partir de ahora seguiré contando partes de mi vida que puedan ser de utilidad a todos lo que me leen y contaros todas las emociones de mi nueva etapa.

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.
Paulo Coelho



 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Animo cariño, aquí me tienes para lo que haga falta.

Un beso.

Te quiero.