miércoles, 24 de abril de 2013

HASTA SIEMPRE

Hola amigos.  Llevo ya unos cuantos borradores, y nada no me salen los sentimientos , ni las emociones, ni las palabras correctas para transmitir lo que siento.

 Andaycamina lo comencé con mucha ilusión, quería contar mis vivencias, mis chascarrillos, todas las emociones que la vida me daba........ mi segunda vida, dos etapas de mi vida que quería que todo el mundo  conociera,  dentro de mi anonimato.

A través de mi blog, he conocido a personas con unas vivencias increíbles, luchadoras, personas que apuestan por la vida. Personas  excepcionales.

Me he sentido muy bien escribiendo, pero ahora....... no puedo, escribo y acabo borrando. Por ahora dejare mi blog, mi querido blog, lo que se, es que personas importantes para mi,  han sabido de mis sentimientos,  y también muchas personas que se que me han seguido. Y lo mas importante se que mi hijo cuando sea mayor y lea mis post, sabrá todavía más de su madre.

Creo que se cerrado la etapa blogguera de mi vida y quiero agradecer a todos los que habéis dedicado un poco de vuestro tiempo, para leer lo que quería transmitir en Andaycamina. No creáis mi vida seguirá siendo Andar y Caminar, para estar siempre lo mas cerca de la felicidad.

No digo Adiós, sino Hasta Siempre.

Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.



1 comentario:

Unknown dijo...

Nos vemos!! Suerte! :)