miércoles, 3 de abril de 2013

FLORES DE CROCHET EN EL CIELO

Buenas a todos, he querido escribir, mostrar lo que siento, pero no he podido. Ahora creo que es el momento de poder dedicar este post, a nuestra querida Monika, esa incansable luchadora, que nos ha dejado, y que imagino donde quiera que esté, rodeada de flores de crochet.
Yo soy ex -enferma de Leucemia linfoblastica aguda, cuando empecé mi blog, encontré a muchas personas que le estaba sucediendo lo mismo que a mi me pasó. Yo no pude contar mis lucha a través del blog, pues cuando comencé andaycamina  ya había superado la enfermedad, pero me enganché, me enganche a la lucha de todas las personas que describían cuales eran sus emociones, sus sentimientos frente a esta maldita enfermedad. Fue cuando conocí a Monika, me sentía muy identificada con ella, mismos síntomas al diagnostico de la enfermedad, yo soy de linares, a mi madre le encantaba hacer crochet (tengo tapetes , colchas, etc tejidos por  mi madre). Muchas cosas me hacían sentir cierto cariño hacia ella. Empecé a leer su blog, desde el silencio, en cierta manera me sentía unida  a ella ( igual que otras personas que sigo sus blog). Su recuperación me lleno de alegría, su crecida de pelo. Su empezar a la normalización, lo viví intensamente, pues me recordaba a mi.

El 15 de marzo me encuentro con el hermoso cuento de Ainara,  es cuando me entero que Monika ha tenido una recaída, me cuesta entenderlo, había venido de su viaje, estaba bien......, me leí las últimas publicaciones y si confirme que era cierto. El cuento de Ainara me emocionó, y a la vez sentí tanta impotencia, porque yo jamas, ya podría donar sangre y dar de mi lo que tampoco cuesta MI sangre..... Tantas cosas se han quedado en el camino por esta enfermedad, aunque lo cierto es, que lo importante, es seguir aquí, aunque hayas dejado cosas en este camino de lucha que nos ha tocado vivir.
A partir de este momento  todo el día pendiente de los comentarios, por los Pelones, por Facebook.... Aunque he de decir que aunque leía comentarios, no pensaba que la gravedad era tan grande.  Por eso la noticia de su marcha, me impacto tanto, no podía escribir, ni siquiera pensar, solo lloré.... y lloré. Que cosas!!! solo la conocía por su Blog, y cuantos sentimientos positivos me generaba.

 Estos días en los que quería hablar, no podía, era imposible. Ahora quiero escribir, y manifestar mi dolor por la perdida, pero también  dejar claro que ella siempre estará en mi corazón, y que su lucha estará siempre y que la voy echar de menos, aunque cuando mire al cielo,  seguro que estará lleno de flores de crochet.

A su familia todo el animo que sea posible y todo mi amor y también a las personas que estuvieron con ella en los últimos días.

Quiero decir que no dejéis de escribir, vuestros blogs, son muy importantes, son la muestra de la esperanza, y de la lucha, y hay que seguir. 


Tu Recuerdo siempre estará en mi mente, con aromas de flores,  luz de esperanza y de lucha

Anonimo