miércoles, 13 de junio de 2012

DULCE CANCION DE AMISTAD

Hace tiempo que venia, queriendo escribir, sobre mis nuevos apoyos, mis nuevas amistades, el origen de mi blog, fue una  gran decepción de amistad, ese fue uno de los motivos, además de escribir sentimientos al aire, sentimientos que no serian reconocidos por aquellas personas que me habían herido tanto a mi, y a mi familia, pero sin embargo, quería contar y contar....... encontré a personas muy buenas, con las que tenia mucho en común, padecer  cancer y con mis chascarrillos, creo que empecé a ayudar a personas que están pasando lo que yo pase,  andaycamina  se creo para ese fin,  para gritar  todo lo que siento y he sentido a lo largo de mi vida.

Esta época de mi vida tan angustiosa por la que estoy pasando, se ve aliviada por un grupo de personas que ya conocía antes, pero no había conocido el lado de la amistad, su lado humano, son cuatro matrimonios con hijos, no son perfectos, ni tampoco pretenden hacérmelo ver, y eso me gusta.

La verdad, los conozco de hace tiempo, pero por la relación de "amistad" que se rompió,  nos apartamos, ante la liberación empezamos a quedar, hablabamos, y me di cuenta que su amistad no me ataba, que era totalmente libre, además la ruptura de amistad, me tenia un poco baja de ánimo y curiosamente la relación con ellos me levanto el animo, y me sentía super agusto. Con ellas y ellos comencé a reír y a empezar a creer en la amistad, salimos a bailar salsa, al campo, de cañitas....... pero todo con una medida y sin ataduras. A mi marido le cuesta más, está tan dolido que tiene miedo a que se la jueguen otra vez, pero poco a poco se va integrando mucho mas, mi niño ni os cuento se lo pasa genial con sus hijos.

Los amigos no son aquellos que ríe contigo en tus momentos de felicidad… sino los  que llora contigo en momentos de tristeza…En estos días pensé en mis amigos y amigas ellos  no están ni arriba ni abajo, ni son los primeros ni los últimos, y lo curioso que yo tampoco deseo ser la primera de sus listas, solo quiero que sean  mis  amigos y nosotros de ellos.
Estas cuatro parejas  merecen un post, merecen que me exprese,; nos han aceptado tal y como somos, no nos quieren por el interés, muestran preocupación cuando algo nos va mal, y no nos piden nada a cambio. Me hacen reír, disfrutar en mi tiempo libre al igual que a toda mi familia.

Cuando pienso  y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, me alivio, porque pienso "que buena gente tengo a mi alrededor".

Ellos me hacen sentir que no estoy sola, y hubo momentos en los que pensé que me encontraba realmente sola,....  es un buen sentimiento pensar que hay personas que le interesan de verdad lo que te está sucediendo.  Toda esta relación es una como una dulce y suave Canción de Amistad, susurrada al oído, un dulce cantar que te llena de Paz y Libertad.
Gracias Chicos/as........

"Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar."



4 comentarios:

Mila dijo...

Que razón tienes!!!! como dije en un post mio para mi los amigos son tesoros!!!!...y que frase más bonita al puesto al final me la quedo para mi... un besitoooooo muyyy fuerte!!!!!

el blog de romadri dijo...

Me alegro que te guste, besitos para ti también

Anónimo dijo...

tengo tantos motivos como tu para estar agradecido por tenerte a mi lado, lo que ocurre en la vida he descubierto a lo largo de los años que no es por casualidad sino por causalidad, que se parece pero no es lo mismo, tu siempre has estado ahí, yo también, simplemente a veces nos acercamos a gente que intenta encerrarnos como si de una mascota se tratase, pero no te arrepientas por lo pasado amiga mia, solo aprende de los errores, para no volver a cometerlos. En cuanto a tu chico dejalo en nuestras manos, son buenas manos, al menos limpias, como la mirada, algo que tu y el también teneis, estoy encantado con vosotros, siempre lo he estado desde que os conocí, solo deseo que riamos y lloremos juntos durante muchos años, te quiero paisana, un beso enorme para los cuatro.

el blog de romadri dijo...

MUAKSSSSSSSSS