martes, 5 de junio de 2012

EPOCAS

Hola amigos, últimamente estoy poco inspirada, no tengo muchas ganas de escribir, son épocas que tienen las personas en la que la desgana se apodera del vivir de una.

Pero esta desgana también tiene una explicación, no es gratuita, irremediablemente mi marido se ha quedado en paro, la crisis ha llamado a la puerta, y no es que me de miedo a tener menos, que no, pues hemos vivido otras épocas, en las que la economía no era muy buena, sobre todo cuando nos casamos, que yo deje todos mis trabajos en mi pueblo y me costo seis meses encontrar mi trabajo, ahí solo trabajaba mi marido, y con un sueldo normal . No, no me da miedo tener que prescindir de cosas materiales, por suerte tenemos un gran  capacidad de adaptarnos a todo, la vida nos ha puesto muchos tropiezos y los hemos saltado con éxito, así que este tropiezo también lo venceremos.

Mi mal sentir es por lo que a largo plazo pueda pasar, el mercado  está fatal y aunque tiene mucha experiencia profesional, no es muy prebisible que encuentre trabajo pronto.
 El es Ingeniero, y las salidas ahora mismo están fuera de España, y eso es lo que realmente me preocupa. Es una pena que teniendo tanta gente preparada en nuestro país se tengan que ir fuera de España, para seguir trabajando.

Solo pensar que el no va a estar a mi lado me hace desmotivarme de todo, pero si esa es la solución pues seguro que saldremos adelante.

Por otro lado en los últimos días mi padre ha estado ingresado una semana, lo operaron de cataratas, todo salió muy bien, pero a las dos semanas, no se porque extraña razón le ha venido una complicación en el ojo y lo tuvieron que operar de urgencia, porque perdía el ojo, la verdad han sido unos días ,muy angustiosos, pues él estaba muy desanimado, normal, perder el ojo es algo muy importante, la visión nos han dicho que es secundario, que lo importante era salvar el ojo.

En estos momentos, él ya está en casa, y está recuperando la visón, por lo que estamos muy contentos.

En general, queridos amigos, mi estado de ánimo está muy bajito, por lo que la inspiración al escribir no es mucha, yo soy de las que se suben en seguida, pero esta vez me está costando.
Hay épocas malas y esta es una de ellas, pues aunque ha habido etapas mucho peores, estos problemas no dejan de ser importantes, y es inevitable sentirse abatida por la situación. Bueno, voy a dejar  de escribir, pues solo voy a conseguir desanimaros, y no es lo que quiero. Seguro que mi próximo post sera mucho mas animado. Chao

Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma (Winston Churchill)

2 comentarios:

Conóceme dijo...

Venga como tu bien has dicho: ¡¡Arriba ese ánimo!! pero arriba ese ánimo ya, no mañana o dentro de un rato, sino ya!! siempre hay monivos por los que reir así que, aférrate a esos motivos y para adelante que para atrás ni para coger impulso.

Un abrazo

el blog de romadri dijo...

Gracias por tu ánimo, seguro que pronto todo se arreglará. Gracias