lunes, 13 de febrero de 2012

MONIKA Y JANIERE

Queridos blogueros desde el cumpleaños de mi nene no he vuelto a escribir, porque  realmente no he podido, mi blog es muy diverso y hablo de cualquier tema, quería hablar de Monika y Janire, pero no podía.

Al día siguiente de mi ultimo post, leí la noticia, y también leí el relato de angustia y SOS, de Janire. Me quede muy impactada, volvió a mi ese sentimiento de impotencia y dolor de ver como otras personas, no tenían la misma suerte que yo, y quería escribir, sobre este tema, pero no podía. Hoy quiero dedicarle una breves palabras a las dos,

Queridas no sabéis  lo que significa vuestra lucha para la gente que está pasando por lo mismo que vosotras, unos se aferran a la vida y siguen y otros por desgracia, como tu,  Monika se van...., pero te vas orgullosa de tu lucha,  no creas que ha sido en vano, por que has dejado la huella de tu lucha hasta el final., y amigas que relatan tus andaduras y que hacen que personas con enfermedades de este tipo luchen hasta el final.

Janiere, yo hasta ahora, y siendo exenferma de una leucemia, no había reparado en la lucha por las donaciones de medula, hasta que os encontré a vosotros, a todos los pelones, a Elias.... y me habéis empujado a esta faceta de mi vida que es la de fomentar la donación de medula.

Aunque no me conozcáis, yo si que os conozco, porque se por lo que estáis pasando y admiro vuestra valentía, de llevar esta lucha y tesón que deriva en la búsqueda de la solidaridad y el amor. Porque donar es un acto de amor

Janiere no puedo hacer que dejes de sentir las impotencia y rabia que sientes, pero todo mi amor y consuelo es para ti, y tus palabras dejan huella, a mi y todas las personas que pueden leer tu reclamo.

Gracias por existir 

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.