martes, 14 de febrero de 2012

AMOR, EL DÍA DEL AMOR.....

Buenos días, hoy es el día de los enamorados, aunque mas bien es el día de los comercios, porque hacen el agosto, yo he de reconocer que he sido parte implicada de este día, han sido muchos los años, los cuales nos hemos regalado conmemorando este grandioso día de los enamorados, porque aunque siempre digamos, "este día es una tontería" "hay que quererse todo el año", la verdad es que la mayoría de nosotros caemos en lo de todos; "Celebrar el día de San Valentin", y como no, dedico este post a este amoroso día.

La verdad que lo que quiero hacer es un homenaje al amor, al amor verdadero, no se, yo tengo la suerte de rodearme de mucho amor, tengo esa gran suerte. Este día es totalmente comercial, pero el amor es totalmente Universal.

Reflexionando sobre este tema me he dado cuenta, de todo el amor que me dan los que me rodean, a veces la rutina y la propia vida hace que me  olvide de todo el amor que envuelve mi vida, y mira que escribo sobre sentimientos donde reflejo y describo el amor que me dan los mios, pero los problemas a los que me enfrento día a día, a veces hace que piense que estoy rodeada de un mundo frío y sin cariño, !!!!que equivocada!!! Cuanto amor tengo, mire por donde mire, es amor lo que recibo, pero no solo en este día tan maravilloso que se han inventado, sino todos los días de mi vida. Y pienso que soy una afortunada, porque no todo el mundo goza de la felicidad de ser amado.

Amar es  expresión de libertad, es respeto, es dar sin esperar nada a cambio, comprensión, apoyo, y sobre todo, equilibrio. Que te amen, es  el mejor de los remedios para superar el peor de los momentos

No solo es el amor que recibo, de mi marido, o de mi hijo, o mi padre, o de mis hermanos y familia, también hablo del amor que doy, porque no soy mas feliz, que cuando les demuestro mi amor, me da seguridad, y tranquilidad.

Este día tan comercial, también te hace pensar en el verdadero AMOR......., así que Feliz Día de San Valentin

"Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor."
Amado Nervo

No hay comentarios: