jueves, 16 de enero de 2014

CARTA PARA MI PADRE

Hola a todos!! siento no haber escrito estas Navidades, la verdad han sido una navidades muy duras, bueno dos mes  muy duros, desde el dos  de noviembre al 3 de enero....... Una carrera de angustias, de impotencia, de rabia...... Mi padre se ha ido, en dos meses se me ha ido... luchó, pero no le sirvió de nada. Se ha ido tranquilo, rodeado de  los que más lo querían, pero se ha ido de mi lado. Estoy muy triste, sin embargo no quiero contaros como esta jodida enfermedad, el Cáncer, se ha llevado a mi padre. Quiero escribirle una carta y que desde allí donde este, sepa cuanto le quería y cuanto aportó a mi vida, a la de mi marido y a la de mi hijo.




Carta a Papá

Que difícil es empezar una carta dirigida a alguien que tanto quieres y que ya no está entre nosotros. Papá que difícil es la vida sin ti, en estos dos meses sabiendo que no había solución, no quería aceptar tu partida, y no quería mostrar mis sentimientos de rabia, y de impotencia.... no quería que nadie llorase, porque era aceptar el terrible diagnostico. Yo lloraba.... de impotencia, porque tú no debías irte , estabas bien!!!!, con ganas de vivir.....Y con la vida que  has llevado!!! siempre rodeado y cuidando enfermedades, primero la larga enfermedad de mamá, luego estuviste al lado con tu segunda mujer, luego cuidándome a mi con mi enfermedad...., y ahora te vas.
Hace nueve años te viniste a vivir con nosotros, como he aprendido de ti, no solo yo, también Manolo, y mi niño......... tu niño,  me lo has criado Papá y recuerdas cuando me decías ¿Se acordará de mi cuando sea mayor? Y  yo te respondía - Papa tienes que ver al niño en la Universidad? me equivoque, pero te aseguro, que le has dado tanto amor a mi niño que nunca te olvidará. ¿Cómo va a olvidar los veranos que pasabas con él, y tus comidas, y tu amor hacia él? Como va  a olvidar eso!!!

Nos has dejado un vacío muy grande, pero estás en cada rincón de nuestra casa... tu casa y sentimos que en el fondo no nos has dejado.


Ahora mi corazón está roto y escribirte y decirte lo mucho que  te quiero me causa mucho dolor, cuando el tiempo pase y tu recuerdo no haga que me rompa en lágrimas, sonreiré y pensare..... que suerte he tenido de tener a mi padre a mi lado durante tanto tiempo.
Solo con la mirada sabíamos lo que nos queríamos decir, nos conocíamos a la perfección, también reñíamos, pero luego nos besábamos y ya estaba todo olvidado.

Doy gracias a Dios por darme la oportunidad, de decirte y demostrarte lo que te he querido y nunca olvidaré papá como me cuidaste, y como te entregaste  en mi enfermedad, me animabas, me mimabas, me acompañabas fuiste el aliento que me ayudo a superar la  leucemia. Gracias Papá.


Gracias por todo lo que nos ha dado, por formar parte de mi casa, que ahora se ha quedado tan sola con tu marcha.


Ya sabes que has sido un padre para mi marido, y siente lo mismo que yo, el te echa mucho de menos y tampoco se olvidará de ti jamás.


Yo se que estás bien, porque estás con el amor mas grande  que ha habido en tu vida, ella estará feliz de volverte a ver, ahora si que el cielo está de fiesta. Dile que la quiero y que nunca la he olvidado, ni la olvidare. 


Sin duda habéis sido unos padres ejemplares, porque por encima de todo ha estado el amor a vuestros hijos. siempre estaréis en mi corazón.


“Sé que sigues y guías mis pasos desde allí arriba. Papá la huella que has dejado en mí y de la que tan orgullosa me siento, hace que siempre te note muy cerca, como una parte más de mi ser”.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

y para los que le conocimos, aún no siendo su familia nos trató como si los fuesemos. También me acuerdo mucho de el, pero es todo muy reciente, yo lo que si te digo es que siempre estará presente en mis oraciones paisana. Un beso Paco allí donde estés.

el blog de romadri dijo...

Gracias paisano, tus palabras siempre me sirven de aliento. Un beso