miércoles, 4 de diciembre de 2013

SEGUIR HACIA ADELANTE

Ya han pasado unos días del dichoso diagnostico, mi padre ha empezado con la radio, en estos últimos días ha empeorado, espero que la radio le haga efecto y pronto empiece a encontrarse bien.
 
La verdad, todo esto, que en tan poco tiempo hay que asimilar , todavía no lo he asimilado, pero poco a poco nos vamos adaptando a la nueva situación. Lo que más me impresiona , es la ganas de vivir que tiene mi padre, para él la radio , es su curación, y eso también hace que yo tenga esperanza, al menos que su estado de salud vaya a mejor , porque la evolución ha sido muy rápida, y en cuestión de un mes, ha ido de estar estupendamente a llegar a no poder andar.
 
Mi estado de animo esta muy bajo, sin embargo, hoy el sol luce distinto, y siento que el va a mejorar, y que todo va a empezar a ir mejor. Sobre todo por la lucha que veo en él, porque está aceptando muy bien todas las indicaciones de los médicos, y sobre todo, por esas ganas de vivir, que a su vez me transmite a mi.

Este fin de semana ha venido la hermana de mi madre, es mi segunda madre, la quiero con toda mi alma, y también ha venido la hija , de la segunda mujer de mi padre. No tengo palabras para describir como fue el encuentro, sobre todo con la hija de su segunda mujer. Fue emocionante, mi padre lloraba de emoción, no se la esperaba naturalmente, y claro nos hizo llorar a todos. Ellos vivieron una experiencia también por culpa de esta maldita enfermedad, y hay mucha conexión entre ellos, y el ha estado feliz.
Ha sido un fin de semana especial, dentro de la angustia de esta situación, porque no me he sentido agobiada, todo lo contrario, me he sentido protegida, mi tía es como mi madre y ella me da seguridad. !Ojala pudiera estar más tiempo conmigo! .

Lo positivo de hoy es que hay más luz, que confío en los tratamientos, y que va a mejorar, porque él quiere luchar, y hoy..... me quedo con ese pensamiento.

"La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma"Gandhi

 
 

No hay comentarios: