viernes, 27 de septiembre de 2013

MI FAMILIA

Hola a todos, ya veis que últimamente no escribo mucho, tampoco tengo mucho tiempo. Pero hoy que el aburrimiento me envolvía de pies a cabeza, he decidido escribir. La cuestión es que mi blog se originó por una amistad frustrada, y casi siempre hablo de las relacione entre amigos, o de sucesos que acontecen en la vida, pero casi nunca hablo de mi familia, y digo mi familia refiriéndome a  mi marido y a mi hijo (bueno de mi hijo si que os he hablado en alguna ocasión).
Quizás el motivo es porque no quiero desnudar mi alma y contar a los cuatro vientos, mis más profundos sentimientos, de las personas que realmente me importa en la vida.

Sin embargo esos profundos sentimientos, también debo de expresarlos, lo que la familia significa para mi, es importante mostrarlo.

Debería de empezar, describiendo la relación con  mi marido, es lo mejor, pero no pensemos que todo es perfecto, porque nada es perfecto. No es igual que yo,  evidentemente, lo quiero con toda mi alma, pero a veces me saca de mis casillas. A veces necesito que él  organice, que tenga iniciativas, Yo, y sobre todo desde que pase la enfermedad, me gusta mucho salir, con los amigos, con la familia, solos..... porque nosotros solos, disfrutamos también mucho, no somos de esas parejas que para pasárselo bien, tienen que salir con otra parejas. Pero él es mas de casa, y eso a veces me pone de mal humor. Se que hay que tener un termino medio, pero a veces me gustaría que mostrase mas motivación. También es justo que diga que yo tengo carácter y que a veces exploto y monto un pollo con pocos motivos, y es algo que a lo largo de nuestro camino, trato de evitar, pero a veces me cuesta.
La realidad que hay pocas cosas que no me gusten de él, porque todo lo que hace,  encaja a la perfección conmigo y con todas mis necesidades

Llevamos  21 años juntos, nos conocemos a la perfección y sabemos los que nos gusta. Nuestra vida en común a tenido muchos baches, no sentimentales,( Bueno.. alguna discusión que otra ), sino baches que te regala la vida , sin pedirlos. Sin embargo estos baches no han ayudado a crecer, y a enriquecernos, de amor y de cariño.
¿Cómo somos juntos?  Felices, encajamos a la percepción, no hace falta que hable yo, o él, sabemos lo que pensamos y si una situación nos esta gustando o no. Yo cuando era joven y pensaba como sería mi  vida de matrimonio, nunca pensé que seria así. Él, me  cuida, me mima, siempre quiere ayudarme en todo, si estoy mal, me anima....  Al principio de nuestra relación, le costaba mostrar los sentimientos, pero ahora.... todos y cada uno de los días me los demuestra, aunque solo sea con la mirada. Quizás yo en eso he cambiado, antes demostraba más.... y ahora demuestro menos, pero he de decir que es la persona junto con la de mi hijo, que me da vida, la única que me conoce, la única que entra en lo más profundo de mi corazón.......siempre es consciente de las cosas  que me hacen daño, y lo que me hace sufrir y con sus palabras intenta aliviar mi dolor.

También decir que no solo es así , en la vida familiar, todo el mundo lo quiere, a veces siento celos por eso, porque yo he sido muy querida por todos siempre , en todos los aspectos de mi vida, pero he de reconocer que mi enfermedad me cambió y ya no soy la niña alegre y divertida que era antes.....   a veces siento y deseo ser como era antes pero bueno.... la vida es así.

¿Como es él con su hijo? Nuestro hijo, a veces pienso que es muy permisivo, pero si de verdad pienso en como es su relación, no es que sea permisivo, sino que le da todo el amor de su corazón y a veces se confunde con la permisividad..... Yo que soy más exigente con el niño, le permito más que el. Creo que el se vuelca en el, añorando la falta que mi marido ha tenido de su padre, que se marchó cuando él era pequeño. Siempre lo ha cuidado, desde pequeño, lo bañaba, le daba el biberón, lo sacaba a pasear, y cuando yo enferme, y pase largos tiempos fuera de casa, hizo de padre y de madre. Tienen una relación perfecta, me encanta cuando hacen algo juntos, se van como dos hombrecitos ha compartir experiencias.....  eso me llena de felicidad, ojalá eso no cambie nunca.
Yo soy la mala de la película, jijiji , no, no es eso, lo que ocurre es que yo estoy encima de mi niño con los estudios, con las tareas de casa, si se porta mal, yo la mayoría de las veces es el que lo castiga, pero la verdad es que se, que mi hijo me quiere con locura.... me lo dice todos los días, él también me mima y me demuestra sus sentimientos  día a día.

Debería explicaros como es el pequeño de la casa...  sabe mucho, eso es lo correcto, sabe mucho. Es un niño que tiene un corazón enorme, se sensibiliza con los males de otras personas y dentro de su inocencia, mezclada con la maduración que ya va cogiendo (tiene nueve años) te da soluciones coherentes, y trata de arreglar los problemas de otros. Es cariñoso, atento, y lo mejor de todo tiene un gran poder de convicción, vamos y digo a esto, porque en seguida nos convence cuando quiere hacer algo. Es amigo de sus amigos y le duele ver como sus amigos no le corresponden igual, es muy pequeño y yo le digo que los amigos se hacen en el camino, compartiendo muchas cosas, y estando siempre en lo malo y en lo bueno. El todavía no lo entiende.......  porque en eso ha salido a mi, le da mucha importancia a la amistad.

Es muy marimandón, le gusta llevar la voz cantante, pero eso es solo la fuerza de la vida, la fuerza de querer  sentir cada experiencia. Vive todo con mucha intensidad, cada acontecimiento, ya sea familiar o de amigos, lo vive al cien por cien.....  y eso es algo que me encanta, que me apasiona. Porque mi hijo es mi pasión, mi vida....
De la vida en matrimonio es sin duda lo mejor que nos ha pasado... Tenerlo a él, y quiero que sepa que siempre estaremos a su lado

Doy gracias a la vida por estos dos regalos, porque nunca imaginé que mi vida familiar seria las dos razones mas importantes por las que vivir.

"Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte y harías cualquier cosa por ellos, confías en ellos y cuidas de ellos. Y a cambio, ellos hacen lo mismo. Es el tipo de vínculo que los mantiene unidos."
T. Bianco



 

1 comentario:

Manuel Cabrera Torralvo dijo...

Para mí también sois lo mas importante de mi vida.

Sois el motivo por el cual merece la pena levantarse todos los días y darle gracias a Dios por tener lo que tengo.

A mí, una sonrisa vuestra me llena el dia, me hace sentir que estoy vivo y le da sentido a esta vida. Vida que a veces se vuelve un poco caprichosa, e intenta que no seamos felices, o que tengamos que luchar por la felicidad.

¡¡¡OS QUIERO!!!