miércoles, 10 de octubre de 2012

FINDE RURAL

Hola amigos, llegó el finde tan deseado, y también ya ha pasado, es lo malo.... que lo bueno  se hace esperar mucho, pero cuando llega, pasa demasiado pronto.

Hace ya que planeamos todos los amigos irnos un fin de semana rural, así que  nos pusimos manos a la obra y alquilamos una casa para veinte personas, la casa era inmensa, además de tener varias zonas de juegos, piscina y  rodeada de pinos y alcornoques. El finde prometía, tengo que reconocer que estaba nerviosa, hacia ya tiempo que no me iba de finde, y con tantos amigos. Llego el finde rural, el pronostico, días de sol y calor, por lo que había bastantes posibilidades de utilizar la piscina climatizada, coincidió con el cumple de un peque y mi Santo. Así que celebramos los dos eventos. Ha sido genial, me lo he pasado en grande, y la convivencia ha sido fantástica. Los niños son los que más han disfrutado, se les veía felices, el viernes no había quien los durmiera, se bañaron en la piscina, hicieron excursiones al rio, jugaron  sin parar, y se portaron estupendamente. Los adultos tampoco nos quedamos atrás, risas, juegos y largas,  y agradables charlas hasta altas horas de la madrugada.
 
Como he dicho un peque cumplía dos años, así que le hicimos una fiesta, piñata, dulces y regalos.
 
En cuanto a mi Santo, en mi casa antes los Santos se celebraban más incluso que los cumpleaños,  yo lo sigo celebrando, pero en plan intimo con mi familia, siempre me cae algún regalo. Pero donde vivo ahora, es el cumple, el que mas se celebra, así que compre unos pasteles para celebrar el Santo y ya está, como mi marido había estado muy ocupado en esa semana, pensaba que no me había comprado nada. El domingo amaneció, ya se acababa el finde.....  y todos me felicitaron, mis amigos y mi familia. Después de la comida llego el gran momento, gran momento que no esperaba, claro. De pronto, empiezan a cantarme Feliz, Feliz en tu día........, yo empiezo a emocionarme, y veo que todos los niños se acercan con un paquete, era mi regalo, pero que además me entregaban una tarjeta hecha a mano, y firmada por todos, dedicándome alguna que otra palabra. Palabras que de verdad me emocionaron, porque describían cariño, y sobre todo amistad. Y eso es algo que no podré olvidar, porque cada una de esas dedicatorias la he guardado en mi corazón, y me hicieron muy feliz, porque con este detalle, consiguieron  que mis sentimientos hacia todos ellos crezca mas y mas....... tenia un nudo en la garganta, porque me sentí querida y esas sensaciones son las que me gusta sentir . A veces no hace falta regalos grandiosos para impresionarte, detalles pequeños pueden ser los mas grandiosos y los que más te gusten. Y yo desde luego  soy una apasionada de los pequeños detalles, que por su forma se hacen grandes, (Esto no quiere decir que no me gusten sorpresas como las de la Limusina, jejeje)
 
Nuestro finde acababa y  creo que todos nos fuimos con la sensación de que había sabido a poco, así que era buena señal, porque esto bajo mi juicio, quiere decir que todos estuvimos muy agusto y que lo pasamos de manera excepcional.
 
 
Pienso que por momentos como estos, merece la pena luchar por la amistad.
 
 
 
"Amistad nunca mudable por el tiempo o la distancia, no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar, sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño, tan puro como el de un niño, tan inmenso como el mar."
 
Jose Zorrilla
 

No hay comentarios: