viernes, 19 de octubre de 2012

DIAS GRISES

Hola amigos, hoy vuelve  a ser un día gris, y fijaros que me  gusta el invierno, la lluvia, pero no se que me pasa, que últimamente en días como estos, me vuelvo nostálgica y con ganas de escribir y mostrar todos los  sentimientos y emociones  que el día me da.
 
Es muy curioso, me ha dado por ver fotos, fotos de cuando estaba mala, mi niño era muy pequeño, y han venido a mi mente, recuerdos de esa etapa. Yo siempre he pensado que mi niño, podía tener alguna secuela por tener que estar separado de mi tanto tiempo,  solo tenia  dos años, sin embargo al ver las fotos, me he dado cuenta que irradiaba felicidad, se le ve totalmente feliz,  la experiencia fue muy dura, pero ahora creo que lo hicimos muy bien, y que dentro de la carencia que tuvo de mí, estuvo muy arropado por su familia. Cuando veía las fotos, veo en  mi mirada, la desolación, la desesperanza, pero envuelta con un  rayo de luz, la luz que me guió, y me llevó a vivir mi segunda oportunidad. He recordado mi andadura del Cancer, pero de una forma muy curiosa, con una sonrisa en la cara, que además me salia del alma.
 
Hoy es el  día de la lucha contra el cancer de mama, ya sabéis que no me gustan los días de..., pero como siempre digo, merecen una mención en andaycamina, y más cuando se trata de la lucha contra el Cancer, y desde aquí quiero enviar mi apoyo a todos los que están padeciendo esta durisima enfermedad y a sus familiares, y decirles, que algún día, miraran para atrás y verán su lucha con una sonrisa en la cara, porque han ganado la dura batalla. Animo campeon@s!!!!.
 
Pero no solo he visto fotos de mi etapa  de guerrera, he visto muchas fotos de mi vida, y me ha echo reflexionar, sobre mi, mi vida, y  de lo feliz que he sido y que soy. Me ha dado taaaanto la vida , tantas personas buenas a mi lado, tantos momentos inolvidables, que me ha echo pensar en lo afortunada que soy. Pero sobre todo pienso que la vida  me ha dado una familia perfecta, mi niño, Mi Marido; lo amo tanto. Se que está un poco bajo de moral, y quiero decirle, que al final todo va a salir muy bien, que estamos juntos y.... juntos no hay problema, que no se pueda resolver. Tu lo sabes.
 
Luego he pensado en mi amiga del alma, ayer hablaba con unos amigos, de las amistades de toda la vida, de lo bueno que resulta para una persona, mantener una amistad desde la infancia, yo les dije que era genial, pero que en mi caso, aunque la seguía teniendo, la distancia hace que ya no compartas casi nada con ella. Y eso es una espina que tengo, porque yo la quiero con el alma, (Ya hable de ella en mi post "Lazos de Unión). Es curioso en ese post hablo de la conexión que tengo con ella aunque la distancia nos separe, y fijaros, hacia ya como mes y medio, que no hablabamos por teléfono, yo sabia que su padre estaba pendiente de una operación, pero no sabia cuando. Pues bien hoy dentro de mi nostalgia y de mis recuerdos, de pronto me digo, "tengo que llamarla", y de inmediato la llamo. Y me dice que están en el hospital y que su padre acaba de salir de la operación. Algo me decía que hoy tenia que llamarla. La echo mucho de menos, ella es parte de mi vida, vida muy intensa que vivimos juntas. Como me gustaría poder estar cerca de ella.

Estos días grises me llevan a la nostalgia, a emocionarme con cada recuerdo de mi vida, me hace pensar en todo lo bueno que tengo, y en lo feliz que soy.

Bueno después de todo, los días de lluvia siguen siendo maravillosos.

Hoy como ayer, mañana como hoy, ¡y siempre igual!, un cielo gris, un horizonte eterno y andar..., andar.

Gustavo Adolfo Bécquer