lunes, 10 de septiembre de 2012

ME HAN DICHO, QUE HAS DICHO......

Fin de semana genial, el viernes salimos las vecinas, bueno mas bien diría que amigas, porque empezamos a rozar los sentimientos de la amistad. No fue una salida oficial, sino un escapada cortita; charla , copa y unos bailecitos con música, dificilmente identificables, pues todavía no nos ponemos de acuerdo de quien eran los que cantaban. Nos reímos mucho, y aunque nuestro propósito era la de llegar prontito a casa, al final con la buena noche que hacia, nos quedamos en los jardines de la casa hasta altas horas de la madrugada, mas que nada , para refrescarnos.
 
El sábado, normalito y familiar; muy agustito. El Domingo vuelta a la jarana, como se cerraba la piscina, tuvimos comida vecinal, lo pasamos muy bien, un día muy bonito. pero claro siempre hay algo que tiene que enturbiar la paz de todos.  Un suceso de una mete patas, diría yo,  me hizo pensar, en la calidad de algunas personas.

No entiendo, porque cuando las personas se llevan bien, hay otras que les molesta, se notan intranquilas, es incluso hablan, pero hablan a medias. No soporto las que dicen "me han dicho que has dicho", "pero no te digo quien". Claro eso que está diciendo a lo mejor es mentira,  las personas mienten, y con sus mentiras hieren, y lo curiosos es que no pasa nada. La mentira siempre vale para el que quiere creerla, claro porque le interesa. Todo esto viene de personas relacionadas con esos que decían llamarse  amigos  mios, aunque este suceso no ha tenido que ver conmigo, si que esta relacionado con ellos.

La verdad nos hace libres y la mentira nos convierte en esclavos, porque perdemos la percepción positiva de la realidad. La verdad  representa  sentimientos nacidos de la espontaneidad, la mentira, puede utilizar muchas caras y nace de sentimientos que no responden a la realidad de los hechos, y eso hace que tenga consecuencias.


Cuando ocurre algo, la mayoría de las veces hay dos versiones, lo que pasa que casi siempre una es mentira,  y las consecuencias es que las personas dejan de tener confianza en ti, dejan de creer............ A veces es difícil desmontar una mentira. Cuando alguien dice mentiras sobre mi, intento demostrar la verdad, pero a veces es complicado, porque las personas prefieren creer lo malo de alguien, que lo positivo.

Pero desde andaycamina mi propósito, es desmontar todas las mentiras, no comulgo con ellas y lucharé, para sacar siempre la verdad.

Feliz semana blogeros.

"El mentiroso es aquel que es incapaz de afrontar la realidad... por lo que se condena a la adversidad de vivir bajo la mentira."






 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad todo lo que dices amiga, yo he pensado muchas veces lo mismo pero no he sabido nunca plasmarlo como lo has hecho tu. Te animo a seguir desmontando mentiras. La verdad solo tiene un camino.

Ainara Trigueros dijo...

las mentiras tienen las patitas muy cortas... así que no irá muy lejos el rumor. Y como el tiempo es sabio y pone todo en su sitio, pues no te preocupes, que todo se pondrá poco a poco en su sitio

el blog de romadri dijo...

Desde luego Ainara, el tiempo pone a cada uno en su lugar, lo único que hay que tenr es paciencia, y.... de eso sabemos nosostras mucho, jejeje MIl besos