miércoles, 26 de septiembre de 2012

REINAS POR UN DIA !!! SORPRESA!!

Hola amigos, he tenido unos días muy ocupada, han sido las fiestas del pueblo donde vivo, y todos los vecinos hacemos una peña. La convivencia ha sido muy bonita, los niños se lo han pasado genial y los mayores también.

Sin embargo, lo que  quedaba por llegar, era una sorpresa, como consecuencia del cumple de un amigo, nuestros chicos, decidieron darle una sorpresa, que a la vez era una sorpresa para nosotras también. Esto estaba pensado hace unas semanas, pero claro con los preparativos de las fiestas, no pensábamos mucho en la celebración del cumple. Una vez acabaron la fiestas, en  nuestra mente enseguida se encendió la bombilla...... "Donde nos llevarían los chicos a celebrar el cumple de nuestro amigo". Gran dilema..., pues manos a la obra, después de la fiestas teníamos tres días para averiguar donde íbamos.

Creerme, lo que una salida sorpresa ha dado de sí, intentamos sobornar a nuestros maridos, llamamos a restaurantes, engañábamos diciendo que ya lo sabíamos, sin saberlo, por las noches el chat del grupo reventaba, nosotras tratábamos de averiguar, que si viaje en helicóptero, que si noche de capea, que si en el teleferico, noche de cena en el Bernabéu, en fin, un sin fin de cosas que parecían, pero que luego ellos nos lo desmontaban. No hubo manera de sacarles cual era la salida sorpresa. Además, a esto hay que añadir, decidir que era lo que nos poníamos, porque  con la incertidumbre, no teníamos claro que ponernos.

Pues bien llegó el día, la tarde del viernes , fue muy movida, chicas para arriba y chicas para abajo del bloque (todas vivimos en la misma urbanización), peinándonos y vistiéndonos.......

Y llego la hora nueve de la noche, todos abajo, y empezamos a decidir que coches son los que  nos vamos a llevar, yo ahí es cuando empiezo a notar algo raro.... (mientras tratábamos de averiguar el sitio, también teníamos la incertidumbre, de como iríamos al lugar de la sorpresa), que si mi coche , que si el tuyo, (yo empecé a pensar que habían alquilado un microbus para ir todos juntos), así que definitivamente salimos a la puerta de la calle y empezamos a buscar los coches, ¿Que nos encontramos?..... La gran sorpresa para el cumpleañero y para nosotras........... UNA LIMUSINA, sí queridos, una limusina para doce, era tan larga como un autobús, bueno algo menos. Yo recuerdo las sensaciones y emociones  que vinieron en ese momento a mi cabeza, Hacia  tiempo que no me sentía tan   emocionada, quizás os parezca desproporcionado, pero era una ilusión que yo tenia, y la verdad es un capricho que nunca piensas que vas ha poder realizarlo. como dice mi amiga "Reinas por un día", bueno por una noche, Ha sido una experiencia fantástica, sobre todo, por que nuestros chicos han querido darnos esta sorpresa, y sabían que nos iban a sorprender.

El viaje en limusina incluía  cena, y fue genial, las seis parejas pasamos una noche mágica, y creo que nunca olvidaremos el cumpleaños de nuestro amigo. He de reconocer que se lo han currado, tanto por el inventor del evento, como por nuestros chicos, que han sabido guardar el secreto de forma sorprendente, porque ninguna de nosotras lo pudo averiguar.


Dentro de los problemas como consecuencia de la crisis por la que estamos pasando,  he de reconocer que ha sido un verano de los mejores que he pasado, relacionarme con mis amigos, me esta dando muchos momentos inolvidables, y desde mi blog quiero reforzar el brindis que hizo mi amigo, "Que esta amistad no se rompa nunca"

Podría decirlo con mi voz, pero me siento más segura en mi blog, así que quiero dedicarle algo a ellos, palabras de agradecimiento y de emoción, porque ellos hicieron que en una noche, todas las chicas  brillásemos, que nuestros corazones se aceleraran de una forma desproporcionada, aflorando emociones indescriptibles, y nos solo por la Limusina, sino por lo especial que ellos  hicieron de la noche.


Gracias a todos y cada uno de vosotros
Gracias por todos los momentos que hemos compartido, momentos llenos de sentimientos y emociones, secretos y risas pero sobre todo amistad.

Cada segundo de esta última semana quedara siempre en mi corazón, y seguro que también en el de mis amigas.

Gracias por ser personas maravillosas, y tratarnos con tanto amor, somos almas engrandecidas, por vuestro amor. La emoción nos hizo "Reinas por un día".

Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de Estrellas








1 comentario:

Anónimo dijo...

Que suertes tienes amiga, hoy en día no existe gente así. Disfrútalo y enhorabuena.