miércoles, 22 de agosto de 2012

LA VUELTA

Hola queridos amigos, ya he vuelto de vacaciones, han sido cinco semanas que he disfrutado mucho, y sobre todo he descansado. Para mi, ya esta casi acabado el verano, y eso me alegra, pues soy mas de invierno. Sin embargo este año tengo menos ganas, pues se acabaran las salidas con los amigos, bueno de forma tan continua, porque en invierno seguro que liamos alguna. La verdad la relación con mis amigos , me gusta cada día más, y nos lo pasamos genial. Es una suerte poder contar con ellos. Ya sabéis, que yo soy muy apasionada con mis sentimientos, pero me cuesta  demostrar lo importantes que son para mí. Ellos se han ido después que nosotros a sus vacaciones, y la verdad, les he echado mucho de menos.

Mis vacaciones han sido muy tranquilas nos fuimos al norte, cada vez que voy, me enamoro mas de él, tiene unos paisajes espectaculares, cuando los miro, me imagino poder vivir en alguno de esos pueblos tan maravillosos, y me lleno de paz. Aunque este año hemos descubierto la parte playera, y la verdad me he quedado alucinada, pues había un ambiente de playa genial, las playas llenas de gente, además de ser espectaculares.

Ya sabéis porque lo he referido en algunos post,  que tenemos unos ex amigos, pues bien, iba a contar algo ocurrido este verano, pero creerme, esos que decían llamarse amigos nuestros, me producen ya tal indiferencia, que no voy a contar nada, solo que de una vez por todas, mi familia y yo hemos pasado página.  Y eso si que es una buena noticia, porque no se merecían que les tuviera ni  la más mínima consideración, solo digo; "cada uno recoge lo que siembra", como diría mi madre.


Otros de los aspectos de mi tan merecido descanso, es lo que he disfrutado de mi niño, y de mi marido, pues hacia mucho tiempo que no estábamos todas las vaciones juntos. Amor, se que esto pronto se abará, por que tu vales mucho, y personas como tú no se pueden dejar pasar. TQM.

De vuelta a la vida cotidiana,  pero con ilusión y ganas. Porque las vacaciones es una pequeña parte de la vida, y el resto del año, no podemos estar pensando en cuando llegaran las próximas, seria una tortura, sino que hay que pensar en los buenos ratos que vamos a pasar durante todo el año. Yo verdaderamente, no creo en lo de "Síndrome Postvacacional", uno vive uno cosa, lo disfruta, pasa, y a esperar que venga otra.

También he de decir que estoy   cabreada, por el tema de los recortes, no se si el año que viene tendré los mismos derechos de los que tengo ahora, lo que si se, seguro es que tendré muchas más obligaciones. Es increíble, la forma en la que nuestros políticos quieren arreglar el país!!, mas bien diría que lo que quieren es liquidar a la clase media. Porque eso es lo que van a conseguir.

Para finalizar mi post, quiero dar animo, a una persona que padeció leucemia, y que ha vuelto a recaer, desde aquí le envío mi animo, porque se que todo va a volver a salir bien.

Pronto volveré a escribir, porque Andaycamina, me da mucha fuerza, y me da mucha fuerza, saber que estáis ahí

"No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja", Edmond Goncourt.


Bahía de Santander  "espectacular"