viernes, 21 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Queridos amigos un año más la Navidad, vacaciones, los niños acaban el cole, bueno, eso de que lo acaban es relativo, le han mandado deberes para que  cada día de vacaciones este de cuatro a cinco horas haciendo deberes, este es un tema que tratare en mi blog  el año que viene.
 
Como el año anterior quiero felicitar desde Andaycamina las Navidades a todos lo que me leéis, y daros las gracias por estar ahí.
 
Con los tiempos que corren, se que el año no ha sido no ha sido muy bueno,en general para muchos, pero confío en que las cosas mejoren.
 
Estamos en el mes de la alegría,  de los balances, y de pensar en los caminos que hemos de recorrer y viene a mi mente los recuerdos de todo un año, duro, pero emotivo.
 
Recordar el abrazo de los hermanos, el recuerdo  de mi madre ausente, los días de dicha junto a mi familia, los besos y los te quieros de mi hijo....... solo quiero recordar lo bueno.
 
Quiero formar mi tren de la Navidad y que suban todos los que me han hecho feliz, y se queden conmigo para siempre, y conducir  este tren todo el año, con los que quiero.
 
En esta Navidad tan diferente, que lo es, para muchos de nosotros, por la situación que se esta viviendo , quiero hacerla a mi manera y regalaros mi amor, y abro mi corazón para que mi luz interior llegue a vuestros corazones y os fortalezca y os llene de paz.

Mis felicitaciones van para todos, los ricos, los pobres, los parados, los desamparados, y que esta Navidad no de fuerza y energía para afrontar lo que nos traiga el nuevo año.

A mis amigos, GRACIAS, por  esos  buenos momentos, y por ofrecerme vuestra amistad, tan importante para mi, ha sido un año estupendo con vosotros.

Y a mi familia, os amo, y le pido a la Navidad que nunca me separe de vosotros

Feliz Navidad a todos !!!!!

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.
 (Calvin Coolidge)


 

No hay comentarios: