Hola a todos, hoy hace un día lluvioso, esos días que lo que menos te apetece es salir a la calle, que lo único que te apetece es estar rodeado de los que te quieren, que te mimen, te abracen, eso es lo que me inspira el día de hoy.
También me hace recordar, en mi pasado, en mi niñez, cuando mi madre estaba con nosotros, y me hace reforzar mis pensamientos, saber que de algún modo ella sigue a mi lado.
Añadimos al día una reflexión, sacada de un vídeo colgado en YouTube, "Como si Fuera tu último día", muy buena reflexión, tanto, que nos ha dejado "pillados" a los que lo hemos visto. Dice cosas como "La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, se trata de salir a bailar bajo la lluvia" o "La vida son las ganas de luchar y salir adelante", "Yo creo en mi y quiero darle un final feliz". Preciosas las reflexiones!!
Yo al ver el vídeo me he sentido muy identificada, pues sabéis que pase por unos momentos en los que pensé , que la vida se me escapaba, y que a veces ante la tormenta, no salia a bailar bajo la lluvia, estaba aterrorizada!!, pero las ganas de vivir, hacia que de vez en cuando saliera, y que aunque me mojase, marcara suaves pasos, al son de la lluvia.
Yo quise salir adelante y eso me salvó la vida, y me ha dado una segunda oportunidad, y durante mucho tiempo, vivia como si fuera el último día, pero luego, la vida sigue....
Y vienen los problemas, por que vivir es una lucha constante, y te olvidas un poco de salir a bailar de bajo de la lluvia.
Sin embargo, hay muchos momentos, que los disfruto con una intensidad fuera de lo normal, porque aunque los problemas nos persiguen, intento ser feliz, he aprendido a ser positiva, a amar con toda el alma y el corazón, he aprendido que para triunfar, solo tengo que creer en mi misma, y que tendré un final feliz, porque yo misma me lo he buscado.
Todo esto me ha llevado a reflexionar , (algo que me ha atormentado en los últimos tiempos, como ha sido el tema de la amistad), y he pensado, que voy a dejar de pensar en lo que hice por ellos y voy a recordar, lo bueno que ellos hicieron por mí, estoy segura, que pensando así superare, mis miedos ante la amistad.
Un día lluvioso....., y una cosa ha llevado a otra, y ha merecido la pena pensar en la vida porque "Yo creo en mi y quiero darle un final feliz" y por supuesto, hoy saldré a "bailar bajo la lluvia".
"Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir"
Dalai Lama
