viernes, 13 de julio de 2012

VACACIONES

Hola a todos, creía que no llegaba, pero por fin, hoy me tomo las vacaciones, mas de un mes, ni me lo creo pero por fin llegó. Son más que bien merecidas, pues ha sido un año intenso, con muchas cargas emocionales, y necesito desconectar de todo y descansar, me siento muy agotada.

Todavía no se a donde iremos, casi que tenemos concretado el irnos al norte, me encanta, aunque a mi familia, no tanto, les gusta el sol, el calor.......  fijaros soy de tierra cálida, pero nunca me ha gustado la calor, que no quiere decir  que no me guste el veranito, pues sales, la calle es más alegre....

Pensar en las vacaciones me ha animado mucho, pues aunque este año, la salida va a ser muy corta, al menos voy a descansar. Otros años han sido mejores, las circunstancias económicas este año, son distintas y hay que adaptarse. Sin embargo a mi mente vienen recuerdos buenos, de vaciones excepcionales, aquellas de las que decías "Por favor que no se acaben" y cuando se acaban, sientes la nostalgia de esas vacaciones durante mucho tiempo. A lo largo de mi vida he sentido muchas de esas, yo cada momento de mi vida lo vivo intensamente, sobre todos aquellos que me hacen feliz, recuerdo aquella vaciones de niña, con mis padres, el olor del mar se mezcla con el fuerte recuerdo de mis padres, dándonos las mejores vacaciones que podíamos soñar....... helados, algodón dulce, y todos los caprichos que un niño puede desear; Gracias, por esas inolvidables vacaciones.

Luego llega cuando de adolescente, me voy con mi amiga y sus padres, bueno fueron impresionantes, porque mi amiga tenia un primo, ya mayor, y claro quedamos a su cuidado, se relacionaba con toda la Jet de Valencia y allí que nos llevó, yo que no había salido de las faldas de mis padres, imaginaros, era una fiesta detrás de otra, y una metedura de pata detrás de otra. Creerme, tarde muuuuuuucho tiempo en olvidar aquellas vacaciones, vamos, que creo que nunca las he olvidado, he vuelto en un par de ocasiones y he revivido, cada momento, cada situación, que viví .

Ese fue el principio de las vacaciones en las que ya no venían nuestros padres, ya empezábamos a desmarcarnos e irnos solas o con amigos. También son imborrables en mis pensamientos.

Pero sin duda las mejores de mi vida, son las que disfruto con mi marido y mi hijo (sin dejar de rememorar las  primeras vaciones que nos vamos mi marido y yo, de novios....... inolvidables) son vaciones que me dan la paz, el amor y la estabilidad que necesito para todo el año. Disfruto de cada momento, como mi niño disfruta del mar.... y como nosotros disfrutamos viéndolo, que cosas...... lo mismo que sentían mis padres, porque yo les recuerdo, y recuerdo,  como gozaban al vernos. Son cosas que nunca se van de la mente.

Es tan importante para mi, estar  en vaciones con mi familia, no quiero perderme ni un minuto de ellos, porque ellos son mi luz. Da igual donde esté, lo importante es estar juntos estos días.

Sin embargo desde hace ya quince años, el mes de julio, se enturbia, es un mes que no me gusta, porque representa mucho para mí. Un 25 de julio mi madre se fue, (Ya escribí un post sobre eso) y es un mes que le tengo pánico medicamente hablando. Cuando caí enferma, al ver que se aproximaba julio, yo estaba muerta del miedo, pues pensaba, que en ese mes me pasaría algo (Evidentemente no pasó nada). A mi hijo le diagnosticaron que era Celiaco el 27 de julio de otro año, el mismo día que fallecía una persona importante en mi vida. Así que julio, precisamente no es de mi agrado.

Quiero dedicar este post, a mi madre, porque el 25, cumplirá quince años de su marcha, pero quiero que sepa, que está siempre en mi mente y en mi corazón. Te quiero.

Bueno me voy a ir despidiendo, seguramente no vuelva a escribir hasta que no se acaben mis vacas, pero bueno, cualquier sentimiento, o acontecimiento puede cambiar esta decisión y adelantar mis chacarrillos.

Estoy muy contenta de volver a leer, a personas que he conocido virtualmente en la red, y que se, que se están recuperando, o mejor dicho, que están recuperando su vida después de la lucha contra el cancer. Me alegro mucho y os deseo que tengáis las mejores vacaciones de vuestras vidas. También se lo deseo a todos los que me leéis, que se, que sois unos cuantos...  jejejeje


Intentar ser felices, porque en realidad, eso son los momentos que mejor recordamos, los que disfrutamos con los nuestros, y haciendo lo que mas nos gusta. Besos a todos y FELICES VACACIONES AMIGOS.

No hay cosa que te haga mas feliz que ver a alguien que quieres, sonreír. Sonríe para hacer felices a esas personas que te quieren.