viernes, 21 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Queridos amigos un año más la Navidad, vacaciones, los niños acaban el cole, bueno, eso de que lo acaban es relativo, le han mandado deberes para que  cada día de vacaciones este de cuatro a cinco horas haciendo deberes, este es un tema que tratare en mi blog  el año que viene.
 
Como el año anterior quiero felicitar desde Andaycamina las Navidades a todos lo que me leéis, y daros las gracias por estar ahí.
 
Con los tiempos que corren, se que el año no ha sido no ha sido muy bueno,en general para muchos, pero confío en que las cosas mejoren.
 
Estamos en el mes de la alegría,  de los balances, y de pensar en los caminos que hemos de recorrer y viene a mi mente los recuerdos de todo un año, duro, pero emotivo.
 
Recordar el abrazo de los hermanos, el recuerdo  de mi madre ausente, los días de dicha junto a mi familia, los besos y los te quieros de mi hijo....... solo quiero recordar lo bueno.
 
Quiero formar mi tren de la Navidad y que suban todos los que me han hecho feliz, y se queden conmigo para siempre, y conducir  este tren todo el año, con los que quiero.
 
En esta Navidad tan diferente, que lo es, para muchos de nosotros, por la situación que se esta viviendo , quiero hacerla a mi manera y regalaros mi amor, y abro mi corazón para que mi luz interior llegue a vuestros corazones y os fortalezca y os llene de paz.

Mis felicitaciones van para todos, los ricos, los pobres, los parados, los desamparados, y que esta Navidad no de fuerza y energía para afrontar lo que nos traiga el nuevo año.

A mis amigos, GRACIAS, por  esos  buenos momentos, y por ofrecerme vuestra amistad, tan importante para mi, ha sido un año estupendo con vosotros.

Y a mi familia, os amo, y le pido a la Navidad que nunca me separe de vosotros

Feliz Navidad a todos !!!!!

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.
 (Calvin Coolidge)


 

viernes, 14 de diciembre de 2012

MELODIAS DE AMOR

 
Hola amigos, hoy es un día en el que me apetece compartir con vosotros, estoy más animada, y por tanto mas motivada para escribir. AndayCamina no puede pararse, fue creado como consecuencia de  mis sentimientos, por la amistad rota, por la vida, y eso no puede parar. Mi estado emocional ha estado tan bajo, que no veía la utilidad del blog. Sin embargo, AndaryCaminar, no es fácil, la vida está llena de vicisitudes, de momentos que no son agradables, pero también de momentos inolvidables, y esos son los que nos hacen avanzar, y los que nos hacen sentir y vivir.  
 
Estoy escuchando canciones que marcaron mucho mi adolescencia, canciones de George Michael, Paul Young, Alison Moyet y un sin fin de canciones , que me hacen sentir viva. Melodias de amor que me hacen retroceder  en el tiempo y pensar, que la vida me ha ido muy bien, y que  he sido  una luchadora, que he alcanzado todos los Podium que siempre me he propuesto.  La canción que mas ha marcado mi adolescencia sin duda fue Careless Whisper de Geroge Michael, todavía la escucho, y me emociono, que grande es la música!!! que al escucharla, saca lo mejor de una persona.
 
Ha sido mi Aniversario de boda, 13 años, los mejores de mi vida. Este caminar si que fue una buena elección. Inmortality de Bee Gees con  Celine Dion, fue nuestro baile Nupcial, el baile que abrió nuestras vidas, y el que deseamos que nunca  se cierren. Nuestra Melodía de amor, que sigue  en el tiempo, mas viva que nunca. Como siempre él me sorprendió en nuestro Aniversario, !!Siempre me sorprende!!!

Melodias que marcan acontecimientos, épocas, como el Reggae, a mi amiga y a mi nos encantaba, no nos cansábamos de escucharla, ahora, siempre que escucho estas canciones vuelvo a retroceder en el tiempo y no dejo de pensar en los buenos momentos que pasamos ella y yo, en la amistad tan bonita y sincera que siempre tuvimos...... "For you only" de Alison Moyet, "More than a Feeling" de Boston, "Total Eclipse of the Heart" de Bonnie Tyler, formaban parte de un Cassette que  no paró de sonar en las primeras vacaciones que ella y yo nos fuimos solas, nunca las olvidaré,  Melodias que rememoran lo feliz que fui con su amistad.

Cuando escucho este tipo de canciones, siento una especie de escalofrío, que recorre todo mi cuerpo,  que me llena de amor, y me hace recordar cada etapa de mi vida , pero sobre todo me hace pensar, lo afortunada que soy en la vida

"La música es un lenguaje poético, más apto seguramente que la propia poesía, para expresar todo lo que, dentro de nosotros mismos, traspasa los horizontes normales, lo que escapa al análisis lógico, lo que se encuentra en las profundidades inaccesibles."
Franz Liszt